Saltar al contenido
Imagenesparaperfildewasap.com

Imágenes de como enviar mensaje anonimos en whatsapp

Desconocemos el motivo concreto de esta cuestión, pero aunque pudiera resultar incluso un tanto curioso, cada vez es mayor el número de usuarios que nos contactan preguntando acerca de cómo enviar mensajes anónimos desde el Whats.

¿Se trata de una moda pasajera y con el paso del tiempo dejará de tener interés para el público?

Es sin lugar a dudas una cuestión que muchas personas se hacen para sí, como no nos gusta engañarle, debemos decirle que nosotros no tenemos la respuesta para aquella pregunta que forma parte del pensamiento colectivo. Sin embargo, lo que sí sabemos es que, en nuestro intento de solventar sus dudas para que pueda mandar mensajes anónimos sin mayores complicaciones, hemos recogido la propuesta que consideramos más interesante y queremos compartirla con usted. No obstante, antes de exponerle la solución, nos gustaría compartir con usted algunos breves consejos que podrían resultarle enormemente útiles.

Consejos antes de enviar mensajes anónimos en Whatssap

  • Antes de utilizar ninguna aplicación, herramienta o servicio para enviar mensajes anónimos en Whatsap, le recomendamos que lea detenidamente las condiciones y sus reglas. De esta manera tan sencilla, conseguirá ahorrarse problemas o que incluso pudieran llegar a cobrarle por un servicio del que nunca disfrutó.
  • Tenga cuidado con facilitar sus datos bancarios u otras cuestiones similares en páginas que no le aporten la suficiente confianza, y hágalo siempre en lugares seguros para este fin.
  • No instale en su ordenador ni tampoco descargue aplicaciones o herramientas que no le inspiren confianza, porque con ellas, podría sufrir daños en su ordenador personal.

Comentados estos tres sencillos consejos que hemos considerado como muy importantes antes de hacer ningún uso de las diferentes oportunidades existentes, seguimos.

Forma de enviar mensajes anónimos en Whatsapp Messenger

Después de dedicar una parte importante de nuestro tiempo a conocer las diversas posibilidades que existen en la actualidad para responder a sus demandas, a continuación le presentamos una de las opciones que según nuestro criterio resulta más atrayente.

SMS Anónimos

La primera de las opciones que queremos presentarle, es SMS Anónimos. Para los que aún no hubieran escuchado hablar acerca de esta increíble herramienta, ella nos facilita enormemente la posibilidad de mandar mensajes a Whassap anónimamente desde prácticamente cualquier rincón del mundo. El único requisito que tendremos que cumplir obligatoriamente es el de disponer de conexión a Internet para poder utilizar la herramienta.

Esta herramienta, permite mandar mensajes a Whatsapp sin preocuparnos y, desde su panel de control, iremos rellenando los sucesivos campos a los que tendremos acceso. Entre estos campos que se nos pedirán antes de poder utilizarla, podemos encontrar algunos tan necesarios como son los siguientes que les exponemos a continuación:

  • En primer lugar, uno de los paneles principales que deberemos rellenar es el correspondiente a nuestro nombre, con la salvedad de, en aquellos casos en los que simplemente queramos enviar un mensaje anónimo a Whatssap, no rellenaremos este apartado.
  • En segundo lugar, se nos pedirá que indiquemos un país y su correspondiente código internacional  o prefijo de envío. Así por ejemplo, en el caso de España, dicho código será el +34, o en México +52 y actuaremos exactamente de la misma forma, en el caso de otros países.
  • El tercer apartado fundamental que encontraremos en esta herramienta es el referente al teléfono del destinatario de nuestro mensaje. Para que podamos mandar un mensaje a Whatssap deberemos conocer el número telefónico de la persona receptora del mensaje y simplemente tendremos que incluirlo en este apartado.
  • Ahora queremos hablarle de la parte que, según nuestro criterio, probablemente le gustará más de esta herramienta, el mensaje. Como si de un número de Whatssap en cualesquiera de los dispositivos móviles que aceptan esta aplicación se tratase, incluiremos el mensaje que queramos enviar, para posteriormente hacerlo.

A modo de consejo adicional, queremos decirle que esta herramienta de SMS Anónimos, permite mandar mensajes según dos posibles opciones. Por un lado, una de las posibilidades tiene que ver con la opción de hacerlo de manera instantánea, es decir, ahora mismo o si así lo desea, usted podrá programar el mensaje para que sea mandado tiempo después.

Solamente deberá escoger qué opción le gusta más y ponerla en práctica, nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − uno =