Saltar al contenido

Imágenes de Situación Sentimental

Y ahora en nuestro blog de imagenes vamos a compartirles una serie de imagenes de situación sentimental que podrán utilizar en como imagenes para perfil tanto en su whatsapp como en su facebook o cualquier otra red social o aplicación que permita tener un perfil, esperamos que les gusten y que vayan al caso.

Y comenzamos esta entrega de imagenes de situación sentimental con esta imagen que dice: “Situación sentimental Aquí pensando seriamente en Ser MONJA” una divertida imagen para perfil o para compartir en facebook, no obstante a las chicas las podría hacer parecer necesitadas.

Imágenes para tu Situacion Sentimental

Y ahora continuamos con esta entrega de imagenes de situación sentimental con esta imagen que dice: “Situación sentimental: Acá, engordando” otra imagen divertida que puede ser utilizada tanto por hombres como mujeres.

Ahora seguimos con nuestra entrega de imagenes de situacion sentimental con esta otra imagen graciosa que dice: “Situación sentimental: Todavía nadie logra domarme” una picaresca imagen para perfil que alguna chica puede colocar para presumir de su soltería.

Ahora continuamos con esta entrega con esta otra imagen que dice: “A mi situación sentimental le están saliendo telarañas” una imagen para perfil con la que de seguro muchos se sentirán identificados y pueden utilizarla como imagen de perfil si lo desean.

Y terminamos esta entrega de imagenes de situación sentimental con esta otra imagen que dice: “Situación sentimental me voy a disfraza de campana para ver si alguien me toda” otra imagen divertida para colocar como imagen de perfil aunque también pueden compartirla por whatsapp o facebook.

Esperamos que les haya gustado las imagenes que hemos compartido en esta oportunidad, en breve estaremos subiendo más imagenes para perfil para diferentes situaciones de la vida diaria, esperamos que nos sigan visitanto muchas gracias por visitar nuestro blog.

Una de las mejores etapas de las personas en general pero más que nada de las mujeres, es cuando están solteras, ya que generalmente esto sucede cuando son jóvenes y se centran más en disfrutar de las amistades, de las salidas a fiestas y de estudiar para comenzar alguna clase de carrera o profesión. Estar soltera no es para nada malo, no significa que estés sola ni nada por el estilo, es algo que debe disfrutarse ya que todos en algún momento encontramos a nuestra media naranja y comenzamos una vida en pareja, sin embargo para poder disfrutar de esto tenemos que pasar por diferentes estados necesariamente. Descarga y utiliza estas Imágenes de Soltera para dar a conocer tu estatus en Whatsapp y las redes sociales.

Con esta Imagen de Soltera podrás dar a conocer cuando estés en busca de una pareja sentimental, para de este modo, ver quienes estan interesados en ti y poder escoger a alguno, para probar si es tu media naranja o no.

Estar soltera significa en pocas palabras que no debes rendir cuentas a nadie y es que cuando comienzas una relación, asumes un compromiso, evidentemente lindo y todo eso, pero sigue siendo un compromiso y debes pasar tiempo con esa persona, perdiéndote en muchas ocasiones la oportunidad de pasar tiempo con tus amistades, es por eso que lo ideal es que si vas a comenzar una relación seria lo hagas cuando seas adulta (arriba de los 23 años) e intentes disfrutar hasta esa edad de las amistades que realmente abundan por todos lados.

Esta imagen es muy clara, y lo que les dice directamente es: estoy soltera.

Imágenes de Soltera

El hecho de no tener relaciones serias o ser una chica soltera, no significa nada malo, al contrario. Estamos viviendo una época en donde todos estamos poco a poco abriendo nuestras mentes y centrándonos en disfrutar de la vida, es por eso que debes vivir cada una de las etapas de la misma al máximo. Los compromisos de pareja son para adultos, no para adolescentes y mujeres que recién están entrando en la mayoría de edad y comienzan a madurar, por eso mismo disfruta de tu soltería al máximo.