Saltar al contenido

Imágenes de Reflexión

Las imágenes con textos reflexivos suelen tener amplio impacto en las redes sociales, y ya que es en estos lugares de la web donde pasamos bastante tiempo en la actualidad, se hacen un gran medio para repensar las cosas de distintas formas.

El uso de imágenes y palabras son una gran combinación, además que se fijan en la mente con mayor facilidad, pudiendo ser estas pequeñas enseñanzas, útiles en los más adultos y los más jóvenes.

Por eso, en este poste reunimos las Imágenes de reflexión de la vida que deberás tener en tu móvil, ordenador, biografía de Facebook y cualquier otra red social que sea de tus favoritas, pudiendo conservarlas y compartirlas.

👉 Galería de las imágenes de reflexión que deberás tener

👉 ¿Cómo descargar las imágenes de reflexión que deberás tener?

Descargar las imágenes de reflexión que deberás tener, es de lo más sencillo, y ya que te damos la facilidad de contar con este sitio web para obtenerlas de forma rápida y cómoda, también te explicamos cómo guardarlas en tu dispositivo móvil, PC o laptop.

A continuación, se procede a detallar la descarga de las imágenes dependiendo desde donde te encuentres visitando esta página, sea un teléfono móvil inteligente o un ordenador, computador o portátil:

  • Descargar las Imágenes de reflexión que deberás tener desde un ordenador.

Al encontrarte ya en la sección de la galería de las imágenes, sitúa el puntero del mouse/ratón sobre la imagen de tu preferencia, a continuación, pulsar clic derecho del ratón, se desplegará un menú con distintas opciones.

Seleccionarás la opción “Abrir imagen en una pestaña nueva”, se abrirá una ventana nueva con la imagen que seleccionaste a una mejor calidad. Por último, da clic derecho nuevamente al mouse, seleccionando esta vez la opción “Guardar imagen como…”.

De esta forma habrás descargado la imagen y está guardada en tu ordenador. Repite este paso con otras imágenes que desees descargar y conservar en tu computadora personal.

Para localizar en que carpeta se guardó la imagen, dirígete al apartado de “Descargas” de tu navegador y selecciona “Mostrar en carpeta”. Comúnmente el destino de los archivos que descargues desde Internet, se almacenará en la carpeta “Descargas” de tu ordenador, al cual lograrás ingresar en la Biblioteca de tu computadora.

  • Descargar las Imágenes de reflexión que deberás tener desde un dispositivo móvil.

Al encontrarte en este post, pulsa sobre la imagen que deseas descargar para que se muestre con una mejor calidad, de nuevo, pulsa por varios segundos sobre la imagen ampliada, aparecerá una venta emergente.

Selecciona “Guardar imagen”, se iniciará la descarga. Una vez finalizada la misma, podrás encontrar la imagen en tu galería, alojada en la carpeta “Descargas” o “Donwloads”. ¡Repite los mismos pasos para descargar más imágenes!

👉 ¿Cómo compartir las imágenes de reflexión que deberás tener en las redes sociales?

Es muy sencillo compartir las imágenes de tu preferencia en cualquier red social, acá te lo explicamos paso a paso.

Compartir las Imágenes de reflexión que deberás tener en WhatsApp:

  • Ingresa a la aplicación de WhatsApp en tu dispositivo móvil.
  • Entra al chat de la persona a quien deseas enviarle la imagen y en la barra inferior de la pantalla se visualiza un ícono con forma de clip en el lado derecho, púlsalo.
  • Acto seguido, aparecerá un menú con varias opciones, selecciona “Galería”.
  • A continuación, la aplicación te dirigirá a la galería de tu dispositivo, busca la imagen que deseas compartir y púlsala. Si no consigues la carpeta donde se encuentra la imagen, busca en la carpeta “Todos los archivos”.
  • Seleccionada la imagen, aparecerá una nueva ventana donde se muestra la imagen en tamaño completo y podrás editarla y/o agregar un comentario escrito a la imagen.
  • Una vez finalizada la edición, presiona el botón verde encontrado abajo a la derecha en la pantalla para así enviar la imagen que seleccionaste.

Compartir las Imágenes de reflexión que deberás tener en Facebook:

Compartirlas como publicación:

  • Para compartir la Imagen de reflexión como una publicación en tu biografía de Facebook, simplemente ingresa a la galería de tu teléfono y busca la imagen.
  • Presiona el botón de menú de tu teléfono o localiza el símbolo de “Compartir”, púlsalo y selecciona el logotipo de Facebook “Compartir en Facebook”, añade un comentario si deseas al igual que etiquetar a alguien que quieres que la mire, y pulse en el botón situado a la derecha que reza “Compartir”.

Compartirlas a través de Messenger de Facebook (Mensaje privado):

  • Simplemente tienes que dirigirte a la galería de tu teléfono y ubicar la imagen que quieres compartir.
  • Presiona el botón menú de tu teléfono o ubica el símbolo de “Compartir”, púlsalo y selecciona el logotipo de Messenger de Facebook.
  • Una vez en la aplicación, selecciona a la persona a la cual le quieres enviar la imagen, agrega texto junto a la imagen si lo deseas y envíalo presionando el botón con forma de flecha azul a la derecha.

Compartir las imágenes de reflexión que deberás tener en Instagram:

  • Inicia la aplicación de Instagram y una vez dentro, presiona el ícono en forma de símbolo “más” (+) situado al centro de la barra inferior en la pantalla.
  • Aparecerá una ventana con la galería de tu dispositivo, ordenada cronológicamente. Selecciona la imagen que compartirás y presiona “Siguiente”.
  • A continuación, aparecerá una ventana donde puedes agregar un filtro a la imagen y modificar los valores entre otros aspectos. Al finalizar, presiona “Siguiente”.
  • En lo mostrado a continuación, se puede añadir un comentario a la foto, mencionar personas, colocar etiquetas, agregar una ubicación y compartir la imagen en otras redes sociales.
  • Al acabar, presiona “Compartir”. ¡Esto es todo!

👉 ¿Para qué sirven las imágenes de reflexión que deberás tener?

Estas imágenes le vendrán bien a todo el mundo, porque como mencionamos al principio, ayudan a pensar mejor las cosas, dependiendo del punto o tema del que trate la imagen.

Actualmente son un medio para transmitir múltiples realidades y paradigmas, ayudando a pensar de otras formas, cosas que no nos detenemos a reflexionar, por más comunes que sean.

Las imágenes de reflexión sirven para dar un impacto en las personas, que, dentro de las redes sociales, es valioso, ya que sabido es que se puede encontrar mucho contenido “basura”, y una imagen de este tipo mejora un poco el panorama virtual.