Saltar al contenido

Imágenes de Mi Villano Favorito

Mi Villano Favorito es una de las películas más tiernas y aptas para todo público que se han lanzado últimamente, si por alguna razón te sientes identificado con la película o te gustaría colocar como imagen para perfil una foto de esta película vamos a ofrecerte algunas opciones.

Y comenzamos esta entrega con esta imagen en la que podemos ver a las niña, Gru y sus minions en una situación un poco ocupada, si eres padre de familia de seguro te sentirás identificado con esta imagen en la que Gru está siendo atendido por todos sus allegados, o más bien siendo distraído por todos sus allegados, es una simpática imagen que podemos colocar en nuestro perfil de Facebook o Whatsapp.

Galería de Imágenes de Mi Villano Favorito

Y de seguro si te gustó la película y los personajes entonces aquí tenemos una de la película Mi Villano Favorito 2 con la agente Lucy Wilde que aunque es una agente anti-villanos termina ayudando a Gru y tienen algunas aventuras fuera de serie, además de una bonita relación que surge luego de enfrentar los obstáculos presentados en la película.

Si te consideras una persona poderosa o importante quizá te sientas identificado con esta imagen en la que Gru se encuentra viendo a su ejército de minions listos para seguir sus planes aunque como sabemos no siempre podrán ejecutarlos tan bien como se desearía que fueran ejecutados.

Ahora tenemos otra sencilla imagen en la que podemos ver a Gru junto a sus minios posando para una foto, aunque bueno el único que está posando para una fotografía es Gru mientras las minions se encuentra realizando diferentes actividades en el fondo (si es que podemos considerar “actividad” a lo que están haciendo).

Imagenes de Mi Villano Favorito

Esperamos que les hayan gustado las imágenes para perfil que les hemos compartido de Mi Villano Favorito que les hemos compartido, muchas gracias por visitar nuestro blog de imágenes para perfil de Whatsapp en breve estaremos compartiendo más imágenes para diferentes situaciones.

Has leído: Fotos de perfil de Minions

Si te han gustado las imágenes de minions que compartimos con ustedes no olviden que mas abajo estarán los links de descarga para que puedan descargar imágenes para Whatsapp. Y si les gustaron, no olviden apoyarnos con los botones sociales que están mas abajo 😉 compartan las imágenes con sus amigos, y utilícenlas de foto de perfil para su Facebook o whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + trece =