Saltar al contenido

Imágenes de Películas

Cuando se estrena una nueva película queremos ser los primeros en ir  verlas y en publicar en nuestras redes sociales que estamos en el estreno de la película, por eso hoy te brindaremos las mejores imágenes de películas.

Además, también te explicara como puedes compartir estas imágenes en todas las redes sociales favoritas, además de como descargarlas, pues en ocasiones no sabemos cómo hacerlo, te explicare como hacerlo desde tanto tu teléfono como tu computadora.

Estas son las mejores imágenes de películas que veras hoy, por eso deberás tener estas películas en tu lista de películas que alguna vez debes ver, pues son imperdibles.

¿Cómo descargar las mejores imágenes de películas?

Descargar las mejores imágenes de películas muchas veces puede resultar una tarea un poco difícil y molesta, pero ya no tendrás que preocuparte por eso, te enseñare de la manera más fácil y sencilla como realizarlo.

Voy e explicarte paso a paso como descargar estas imágenes tanto de tu teléfono como en tu computadora.

Para descargar imágenes desde tu computadora sigue estos pasos:

  1. Busca en tu buscador de internet las mejores imágenes de películas y seleccione la que quieras descargar.
  2. Abre la imagen para verla en tamaño completa.
  3. Coloca el mouse sobre la imagen y con el botón derecho haz clic.
  4. Inmediatamente se desplegará una lista de opciones, debes hacer clic sobre la que dice guardar imagen como o guardar imagen.
  5. Cuando hagas clic salda un recuadro, en el debes colocar el nombre de la imagen y seleccionar en que carpeta de tus archivos la quieres guardar.
  6. Para finalizar haz clic en guardar y listo, haz descargado una imagen desde tu computadora.

 

Para descargar imágenes desde tu celular:

  1. Ve a internet y consigue las mejores imágenes de películas que quieras descargar.
  2. Pulsa sobre ella para que abra en tamaño completo.
  3. En la parte baja que se encuentra en la pantalla podrás visualizar tres opciones, compartir, descargar o más, pulsa sobre la opción descargar.
  4. Luego que estés en esta opción se iniciara una descarga automática.
  5. Al finalizar la descarga ya puedes comprobar en la galería de tu teléfono y podrás observar que ya tienes la imagen y listo así de fácil es descargar las mejores imágenes de películas.

¿Cómo compartir las mejores imágenes de películas?

Siempre que está por estrenarse una película queremos compartir nuestra emoción por ir a ver esta nueva película o por invitar a alguien a verla, hoy te enseñare como compartir estas imágenes desde Facebook, Instagram o whatsapp.

Para compartir las mejores imágenes de películas en Facebook sigue estos pasos:

  1. Deberás ingresar antes que todo a tu Facebook.
  2. Debajo de la foto de portada presiona e la opción que dice Fotos.
  3. Presiona la opción nuevas fotos.
  4. Al presionar esta opción iras directamente a la galería de tu celular o a la carpeta de fotos de tus archivos.
  5. Selecciona la foto que quieres compartir en Facebook y haz clic en subir archivos y listo, ya haz compartido alguna de las mejores imágenes de películas en Facebook.
  6. También puedes compartir imágenes en Facebook pulsando la opción que dice imágenes/videos en la pantalla principal de Facebook, esta opción se encuentra en el recuadro que dice ¿estás pensando algo?
  7. Luego de hacer clic en esta opción deberás seguir los mismos pasos que mencionamos anteriormente.
  8. También puedes compartir imágenes en Facebook que alguno de tus amigos haya compartido, solo debes hacer clic en la palabra compartir que aparece debajo de la imagen.

Para compartir imágenes en Instagram sigue estos pasos.

  1. Entra a tu cuenta de Instagram desde tu celular.
  2. En la pantalla inicial de Instagram vas a seleccionar el signo de mas que se encuentra en medio de la parte inferior de la pantalla.
  3. Deberás indicar que imagen es la que quieres compartir.
  4. Luego podrás si así lo decías colocar un comentario o un pie de texto descripción a tu imagen.
  5. Cuando hayas terminado presiona la palabra publicar que está en la esquina superior derecha de la pantalla y listo, haz compartido una imagen en Instagram.

Si deseas compartir las mejores imágenes de películas, en unos de los mejores chats como lo es WhatsApp, esto pasos deberás seguir:

  1. Entra a tu whatsapp.
  2. Selecciona el grupo o persona con quien quieres compartir la imagen.
  3. En la parte alta de las esquinas en un pequeño clip, pulsa sobre él.
  4. Aparecerá un pequeño recuadro con varias opciones, pulsa sobre la opción galería.
  5. Esta opción te llevara directo a tu galería para que selecciones la imagen que quieres compartir, puedes compartir 10 imágenes de una vez.
  6. Luego de seleccionar la imagen que quieres compartir puedes colocar un comentario antes de enviarla.
  7. Cuando hayas finalizado presiona la flecha de color verde que se encuentra en la esquina derecha de la panta y abras compartido una imagen en whatsapp.

¿Para qué sirven las mejores imágenes de películas?

Las mejores imágenes de películas sirven para promociona la película, de esta manera los televidentes podrán tener un adelanto de la película y de algunas de sus escenas.

Estas imágenes de películas se obtienen de la filmación de la misma, de esta manera pueden verse detalles, que no pueden verse en medio de la grabación. Además de que se utilizan para promocionar y dar suspenso a las películas.

Las imágenes de las películas también sirven para dar una explicación resumida de la película, de que trata y de sus personajes principales y secundarios, así como también de las localidades donde se desarrolla la película.