Saltar al contenido

Imágenes Graciosas de Borrachos

Si eres de los que tienen amigos que ven al alcohol como sinónimo de fin de semana, aquí les traemos unas imágenes de borrachos muy divertidas que podrás compartir con ellos por medio de Whatsapp.
Estamos seguros que se divertirán mucho son con estas imágenes con frases de borrachos con las que quizás se sientan identificados. Obvio que ustedes no, solo sus amigos ¡Jaja!

👉 Las mejores imágenes graciosas de Borrachos

👉 Frases de borrachos para compartir enWhatsApp.

¿Irás a beber este fin de semana?, pues es momento de ponerte en ambiente y que comiences a compartir este tipo de imágenes, sin ninguna clase de problemas para que con esto, animes a todos tus amig@s a seguir contigo en estos días de fiesta. Incluso, no es necesario que sea fin de semana para que comiences a beber y es que cuando se quiere hablar de fiesta, una buena cerveza nunca falta o al menos eso es en muchas fiestas. Por lo que, si eres de los amigos borrachos, entonces no puedes dejar de tomar en cuenta este tipo de frases para borrachos que han llegado.

🔶 Usa estás imágenes con frases de borrachos.

No importa si bebes o no, pero lo que si interesa es que comiences a pasar un fin de semana extraordinario y te aseguramos que comenzarás a reír en cuestión de instantes y que no haya nada mejor como empezar a reír sin problemas.

Es cierto que el alcohol no soluciona los problemas… pero el agua tampoco lo hace.

Y si te dicen que quien bebe cerveza vive menos, recuerda los dichos de Homero

¡Siempre recuérdale a tus amigos que si van a manejar no tomen! Pero que si van a tomar no se olviden de llamarte…

De todas formas, el tomate sierre estará ahí para obligarte a emborracharte.

Si no tienes dinero, ser borracho también puede ser un buen negocio.

Por ultimo un consejito: no te olvides de llevar una camiseta con tus datos.

Estas imágenes para Whatsapp de borrachos son muy divertidas y podrás reírte mucho con tus amigos al compartirlo con ellos, mucho más si eres parte de grupos de Whatsapp ya que podrás enviárselas a todos de forma mucho más fácil. Pero a pesar de las risas y las bromas siempre recuerden la importancia de beber con moderación y responsabilidad.

Esperamos que estas imágenes de borrachos que hemos recopilado aquí les gusten. Hemos tratado de ir por las imágenes más divertidas y originales de Internet para que puedan compartir con sus amigos o sus grupos de Whatsapp y así divertirse juntos.

Hay muchas formas de expresar el humor y como sabes se viene el fin de semana y seguramente debes ser una de las personas más felices del mundo, pues finalmente podrás despejar tú mente y empezar la fiesta que tanto habías esperado a lo largo de la semana. ¿bebes?, entonces no puedes dejar de conocer estas imágenes de borrachos que tenemos este día para ti y es que como sabes, cuando queremos hacer reír a alguien, es algo que debemos hacerlo de forma constante para poder sorprender a esa persona que siempre buscamos que se anime o para ir expresando que es momento de comenzar la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 14 =