Saltar al contenido

Imagenes Graciosas

Siempre hay lugar para los buenos momentos de risa, y estos pueden lograrse fácilmente con las mejores imágenes graciosas que pueden encontrarse en la red de internet.

Resultará conveniente tener algunas imágenes en la galería de la computadora o dispositivo móvil y así poder chequearlas en cualquier momento que se necesiten, sea para recuperar tus ánimos, o alegrarle el día a alguien que conozcas.

😁 Galería de las mejores imágenes graciosas

En las redes sociales pueden encontrarse muchas de mejores imágenes graciosas, dado que cada vez se vuelven más de moda porque las personas buscan mantener su buen humor.

Pero es importante que puedas indagar bien en el internet para que así puedas encontrar esas imágenes que no muchas personas han visto, y puedas sorprenderlos otorgándoles minutos de risas.

😁 Las mejores imágenes graciosas con frases

En esta galería se pueden observar una variedad de imágenes graciosas, que con frases cortas hacen una especie de chiste, que le sacará la risa a más de una persona.

Puede mostrarse la variedad de contenido que en ellas se encuentran, en donde el fondo hace referencia a la frase que tiene escrita para que pueda concordar y completar la gracia de la imagen.

😁 Las mejores imágenes graciosas de niños

La etapa más graciosa de todas las personas, es cuando son niños, y no hay nada mejor que poder reírse de las travesuras inocentes que estos pueden hacer.

Nunca está de más poder hacer fotografías, para luego de pasar el momento de rabia reírse de lo que hayan hecho.

Los niños siempre suelen ser muy graciosos por las ocurrencias que estos tienen, y en la web existen variedades infinitas de imágenes que niños, que seguramente te darán mucha risa.

😁 ¿Cómo descargar las mejores imágenes graciosas?

Al ver en cualquier sitio de internet la variedad de las mejores imágenes graciosas, es obvio que quieras conservarlas en tu galería y así poder chequearlas cada vez que desees.

Es por ello que te mostraremos a continuación los sencillos pasos que deberás realizar para descargarlas, para lo cual hemos separado el procedimiento de acuerdo sea en una computadora, o en un dispositivo móvil.

Pasos para descargar las mejores imágenes graciosas en el teléfono

  • Para hacer este fácil procedimiento, debes abrir el explorador que tengas descargado en el teléfono, y luego escribir “las mejores imágenes graciosas” en donde aparece la barra de búsqueda.
  • Cargará la sección de dicha búsqueda, en la cual aparecerán varias imágenes, luego procederás a elegir la que más gracias te dé.
  • Lo siguiente será darle un suave toque a la imagen, esta procederá a ampliarse y de este modo se obtendrá la imagen en mayor resolución.
  • Luego que la imagen haya cargado completamente, debes dejarla pulsada por unos cortos segundos, de modo que aparezca una especie de ventana, donde aparecerán varias opciones.
  • En este caso, la opción de interés será “descargar imagen”, la cual es la que seleccionarás.
  • Se iniciará la descarga y puedes verificar el progreso desplegando la barra superior del dispositivo, estará listo cuando diga “descarga finalizada”. Automáticamente se almacenará en la galería, en una nueva carpeta.

Pasos para descargar las mejores imágenes graciosas en una computadora

  • Se repetirán los 2 primeros pasos de la sección anterior: abrir navegador, escribir en la barra de búsqueda.
  • Cuando hayan cargado todas las imágenes, y ya te hayas tomado el tiempo de conseguir la que sea más graciosa, deberás dirigir el puntero del ratón sobre la imagen.
  • A continuación, pulsa el clic derecho para que te aparezca una lista de opciones y presiones con el clic izquierdo “Guardar imagen como…”.
  • Selecciona la carpeta de destino de tu preferencia y listo.

😁 ¿Cómo compartir las mejores imágenes graciosas en las redes sociales?

Es muy común entre amistades de redes sociales, poder compartirse las mejores imágenes graciosas, de tal modo el buen humor puede llegar a todas las personas. Pero, se hace de manera distinta en cada red social.

Compartir en WhatsApp

Esta red social, que funciona más como una mensajería instantánea, ha tenido varias actualizaciones, con la finalidad de agregar opciones que hagan que sus usuarios puedan interactuar más.

Para compartirle a tus contactos las imágenes graciosas que conseguiste, deberás dirigirte hacia la galería de tu dispositivo móvil, seleccionar la imagen y pulsar en el botón de menú, o bien en la parte superior derecha donde aparece el símbolo de compartir.

Luego presionarás el ícono de WhatsApp, se abrirá la aplicación y pulsarás “Enviar a mis estados” tienes la opción de escribir un comentario antes de publicar, así como editar la configuración de privacidad.

Compartir en Instagram

Si quieres que tus seguidores de Instagram puedan ver tus imágenes graciosas en cualquier momento que desees, el procedimiento a seguir es muy sencillo y bastante corto:

  • Abre la aplicación y pulsa el ícono del medio de la barra inferior, donde aparece un “+”.
  • Se abrirá tu galería, y debes seleccionar la imagen graciosas de tu preferencia.
  • En la parte superior derecha, pulsar “siguiente”. Aparecerá la sección de filtro, y vuelves a marcar “Siguiente”.
  • Puedes agregar un comentario si lo deseas, y finalmente pulsar “Compartir”.

😁 ¿Para qué sirven las mejores imágenes graciosas?

Todas las imágenes están hechas para una finalidad, y en este caso, como su nombre lo indica, las imágenes graciosas tienen la tarea en particular de divertir a la persona que la observe.

Pueden ser usadas en reuniones de familiares o amigos, en donde se disfrutan a plenitud, creando risas y haciendo que entre todos puedan compartir las imágenes graciosas que cada uno tenga en su dispositivo.