Saltar al contenido

IMÁGENES CON FRASES

Las frases, por lo general son pensamientos muy bonitos, estas pueden ser cortas pero muy concisas, que serán apreciadas por aquellos que valoran y aprecian las palabras y la profundidad de sus contenidos.

Algunas frases podrían llegar a ser del agrado para compartir en las distintas redes sociales, como facebook, twitter y quizás la aplicación telefónica de whatsapp.

Obviamente son solo palabras, pero unidas darán un mensaje que de seguro a mas de no le resultaran agradables y bonitas.

 

Algunas de ellas tienen la particularidad de venir unidas en una imagen inspiradora, lo que generara un estimulo a nivel visual, y auditivo en el proceso del pensamiento.

Por lo que si tienes ya la imagen y solo te falta la frase acá se te presentan unas muy cargadas de inspiración.

  • En lugar de buscar excusas, inventa formas de hacerlo posible.
  • En los restos de aquello que consideras fracaso, surge una energía de un verdadero hombre exitoso.
  • Los errores suelen ser perfectos maestros, mientras no lo vuelvas a cometer.
  • Busca el poder en ti mismo, para cambiar lo que no te guste de tu vida.
  • Siempre es el momento perfecto, para comenzar hacer lo que amas.

Existen así frases que llegan a ser iconos, así se muestran la combinación perfecta entre la sabiduría y entre todas las palabras.

Estas personas serán en lo general grandes pensadores, escritores, científicos o quizás algún famoso que en un momento de luz, las traen a colación.

Entre las frases también se llegaran a destacar aquellas que se vuelven eternas, convirtiéndose en sabiduría popular, logran capturar la imaginación, logrando tanto el entendimiento como la reflexión, como podrían ser.

  • “El que esté libre de culpa, que arroje la primera piedra”
  • “El mundo es bello, pero tiene un defecto llamado hombre”
  • “El dinero no puede comprar la vida”
  • “Perdona siempre a tu enemigo, no ay nada que lo enfurezca mas”
  • “Malgaste mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mi”

👉 Galería de imágenes de frases bonitas.

En ocasiones las imágenes de frases representan grandes consejos, servirán para reflexionar e incluso para llegar a tomar desiciones, con ellas podrás actualizar las frases de tu WhatsApp.

Podrás incluso dedicarlas para una persona especial, o quizás para una ocasión especial, son imágenes con frases para que las pienses y las medites.

Claro que son imágenes con un texto corto, que te pueden llegar a inspirar y si las compartes en las distintas redes sociales, pues podrás llegar a inspirar o cautivar a otros.

Solo para compartir con tus seres queridos, familiares y amigos porque la realidad es que nunca se sabe cuando podrías inspirar a alguien, alguien que llegue a necesitar ese aliento y tú se lo otorgues.

Si alguna te puede llegar a atraer solo bastara  descargarlas en tu computador o en las galerías de fotos de tu teléfono y subirla a tus redes sociales.