Saltar al contenido

Imágenes con Frases

Las frases, por lo general son pensamientos muy bonitos, estas pueden ser cortas pero muy concisas, que serán apreciadas por aquellos que valoran y aprecian las palabras y la profundidad de sus contenidos.

Algunas frases podrían llegar a ser del agrado para compartir en las distintas redes sociales, como facebook, twitter y quizás la aplicación telefónica de whatsapp.

Obviamente son solo palabras, pero unidas darán un mensaje que de seguro a mas de no le resultaran agradables y bonitas.

 

Algunas de ellas tienen la particularidad de venir unidas en una imagen inspiradora, lo que generara un estimulo a nivel visual, y auditivo en el proceso del pensamiento.

Por lo que si tienes ya la imagen y solo te falta la frase acá se te presentan unas muy cargadas de inspiración.

  • En lugar de buscar excusas, inventa formas de hacerlo posible.
  • En los restos de aquello que consideras fracaso, surge una energía de un verdadero hombre exitoso.
  • Los errores suelen ser perfectos maestros, mientras no lo vuelvas a cometer.
  • Busca el poder en ti mismo, para cambiar lo que no te guste de tu vida.
  • Siempre es el momento perfecto, para comenzar hacer lo que amas.

Existen así frases que llegan a ser iconos, así se muestran la combinación perfecta entre la sabiduría y entre todas las palabras.

Estas personas serán en lo general grandes pensadores, escritores, científicos o quizás algún famoso que en un momento de luz, las traen a colación.

Entre las frases también se llegaran a destacar aquellas que se vuelven eternas, convirtiéndose en sabiduría popular, logran capturar la imaginación, logrando tanto el entendimiento como la reflexión, como podrían ser.

  • “El que esté libre de culpa, que arroje la primera piedra”
  • “El mundo es bello, pero tiene un defecto llamado hombre”
  • “El dinero no puede comprar la vida”
  • “Perdona siempre a tu enemigo, no ay nada que lo enfurezca mas”
  • “Malgaste mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mi”

👉 Galería de imágenes de frases bonitas.

En ocasiones las imágenes de frases representan grandes consejos, servirán para reflexionar e incluso para llegar a tomar desiciones, con ellas podrás actualizar las frases de tu WhatsApp.

Podrás incluso dedicarlas para una persona especial, o quizás para una ocasión especial, son imágenes con frases para que las pienses y las medites.

Claro que son imágenes con un texto corto, que te pueden llegar a inspirar y si las compartes en las distintas redes sociales, pues podrás llegar a inspirar o cautivar a otros.

Solo para compartir con tus seres queridos, familiares y amigos porque la realidad es que nunca se sabe cuando podrías inspirar a alguien, alguien que llegue a necesitar ese aliento y tú se lo otorgues.

Si alguna te puede llegar a atraer solo bastara  descargarlas en tu computador o en las galerías de fotos de tu teléfono y subirla a tus redes sociales.

👉 Como descargar imágenes de frases desde el internet hasta el computador.

Existen muchos portales web donde es posible que gusten las imágenes de frases, por lo que te encantaría tener la grafica, ahora bien, continúa con la lectura para aprender como guardarlas y así colocarlas en tus redes sociales.

  • Paso 1: Dirígete a un sitio web.
  • Paso 2: Esperar que la página cargue de manera completa.
  • Paso 3: Desplázate a la imagen que deseas.
  • Paso 4: Coloca el puntero sobre la imagen que deseas.
  • Paso 5: En tu PC, puedes hacer clic con el botón derecho de tu mouse, de esta forma aparecerá un menú.
  • Paso 6: En el menú que se despliega selecciona la opción “guardar imagen como” o “guardar imagen”.
  • Paso 7: En este punto  selecciona el nombre que está en el cuadro “Nombre de archivo”, en el puedes escribir el nombre que te guste para la imagen.
  • Paso 8: Allí con la flecha hacia abajo que está a la derecha del cuadro “Guardar como tipo”
  • Paso 9: Debes escoger el formato en el que se guardara la imagen.
  • Paso 10: Aplica un clic una vez sobre la carpeta donde quieres guardar la imagen.
  • Paso 11: Debes hacer clic en el botón derecho que está a la derecha del cuadro “Nombre e archivo” podría llamarse “Guardar o Abrir” dependiendo del navegador.

 

Ahora si la descarga de la imagen de frases que deberías tener, la quieres realizar desde tu teléfono inteligente el asunto puede ser un poco más sencillo, bastaran estos tres sencillos pasos:

  • Paso 1: Toca con el dedo la imagen durante tres segundos seguidos.
  • Paso 2: Se abrirá una pestaña de opciones, seleccione “Guardar Imagen” que le debe aparecer, la imagen por si se guardara  en su galería de imágenes.
  • Paso 3: La imagen estará guardada en las fotos que tienes, por lo que si deseas moverla bastara ir a carpeta de fotos y colocarla en otra carpeta.

👉 Como compartir imágenes de frases en la aplicación de whatsapp

A través de la telefonía celular y con la llegada de los teléfonos inteligentes el compartir en las redes es ahora más fácil y seguro, la aplicación de whatsapp, te mantendrá en contacto con tus seres queridos.

 

El whatsapp, está muy de moda a la hora de hablar de las redes sociales, tiene  en sus actualizaciones la genialidad de compartir mensajes simultáneos, notas de voz y fotografías, además de videos que pueden ser grabados y editados en tiempo real.

El facebook en cuanto a  las redes sociales, muchos consideran a  esta, si se  quiere como la pionera, tiene la ventaja, además de reinventarse adecuándose a las necesidades y mantenerse como una de las más reconocidas.

Sin embargo es necesario hacer la acotación, por que las ultimas actualizaciones de esta aplicación, han decidido que esta actualización de perfil sea más fácil.

Por supuesto necesitaras que el teléfono móvil con acceso a internet, descargar la aplicación de whatsapp.

✔1er paso: Ejecuta la aplicación en tu teléfono móvil inteligente.

✔2do paso: En la aplicación, dirígete a “Ajustes”, este está situado en el menú inferior, para, acto seguido, pulsa sobre “perfil”

✔3er paso: Presiona sobre el recuadro o circulo en blanco o en su defecto sobre “editar”

✔4to paso: En este punto debes escoger entre “tomar foto” o en “seleccionar existente”

✔5to paso: Si escoges la opción de “seleccionar existente” solo te redirigirá a tu galería de fotos en tu teléfono móvil, allí solo debes escoger la imagen y ya. Pero si escoge “tomar la foto” a poner la mejor cara, te tomas la foto y listo.