Saltar al contenido

Imágenes para fondo de pantalla

La mayoría de las personas siempre tienden a preocuparse o darle cierto interés a las imágenes para fondos de pantalla, y no es para menos, dado que en gran parte representan la esencia de cada quien.

Por tal motivo, es importante que se pueda seleccionar una correcta, además de que tenga la resolución ideal para que la misma no presente distorsión. Te presentamos una galería con imágenes ideales para tu pantalla.

✅ Galería de las mejores imágenes para fondos de pantalla

Los temas para seleccionar las imágenes para fondos de pantalla son muy extensos, por eso la escogencia va con el estilo de cada persona.

Lo ideal es que se pueda escoger una imagen que represente al dueño del equipo donde se vaya a colocar la imagen, ya que la verá en repetidas ocasiones y lo menos que se quiere es que no se sienta a gusto con ella.

✅ Imágenes para fondos de pantalla de naturaleza

Casi siempre lo primero que se consigue en la selección de este tipo de imágenes, van relacionadas con la naturaleza y es que no hay nada mejor para un buen fondo de pantalla.

Esto se debe a que las imágenes de naturaleza por lo general suelen dar ese toque inspirador que al verlas pueden incluso, hasta mejorar los ánimos caídos o un día que no está marchando muy bien.

Es que sin lugar a dudas, no hay nada más perfecto que la naturaleza, y en las imágenes que te mostramos puede encontrarse en su máxima expresión, capturando variados momento de la misma.

Además de que de cierta manera incentivan a la preservación del medio ambiente, debido a que al ver constantemente este tipo de imágenes preciosas en el fondo de pantalla, hace que se quiera disfrutar siempre de ambientes así.

✅ Imágenes para fondos de pantallas de animales

Sin importar la edad, toda persona siente debilidad por algún animal, y es que ciertamente suelen parecer muy tiernos y alegran a todos con las ocurrencias que pueda tener cada uno.

El amor a los animales puede expresarse de muchas maneras, incluso colocándolos en imágenes para fondos de pantalla, ya que muestran lo más bello de ellos en una imagen.

Idóneamente pueden utilizarse una de las imágenes tenemos para ti, dado que están seleccionadas correctamente, pueden mostrar colores neutros, representando la tranquilidad que se desea en el fondo de su equipo.

✅ Imágenes para fondos de pantallas de ciudades

Este tipo de imágenes para fondos de pantalla, muestran un poco más de estilo dado a que capturan la esencia de una ciudad mostrando el potencial propio, acompañado de hermosos atardeceres, o anocheceres con la luz de la luna.

Son imágenes tomadas desde ángulos correctos para poder apreciar todo lo que se desea, haciendo que se adapten completamente a un fondo de pantalla mostrándose interesante y llamando mucho la atención.

Por lo general, las imágenes de ciudad en fondo de pantallas, ya sea en un computador o en el teléfono, expresan del propietario una personalidad dispuesta a avanzar siempre para obtener lo mejor de todo.

✅ ¿Cómo descargar las mejores imágenes para fondos de pantalla?

Cuando se siente interés por querer colocar una nueva imagen en el fondo de pantalla, es primordial poder tenerla guardada en los archivos del ordenados.

¿Cómo se hace? Es bastante sencillo, continúa leyendo para que luego lo pongas en práctica.

✅ Descargar imágenes para fondos de pantalla en una computadora

  • Se debe iniciar abriendo el explorador que sea de tu preferencia.
  • Seguido de ellos, debes escribir en el panel de búsqueda “imágenes para fondos de pantalla” además puedes agregarle palabras como “HD, Alta resolución”. De este modo se conseguirá la calidad ideal.
  • A continuación se desplegará una galería bastante amplia, en la que debes ubicar el cursor del mouse en la que desees.
  • Ya al estar sobre la imagen, presiona el clic derecho, aparecerá una pequeña barra donde se mostrarán varias opciones. Debes seleccionar “Guardar imagen como…”
  • Enseguida se abrirá una especie de ventana donde va a mostrar la ruta de destino donde irá la imagen, la cual debes asegurarte colocarla en una carpeta fácil de encontrar. De igual modo aparecerá el formato de la misma, se recomienda que sea JPEG.
  • Al seleccionar la carpeta, con el clic izquierdo pulsarás “Guardar” y listo.

✅ Descargar imágenes para fondos de pantalla en teléfonos

  • Deben realizarse, de igual modo los primeros 2 pasos que se mencionaron anteriormente.
  • Luego de haber encontrado la imagen de tu preferencia, deberás pulsarla para que la misma se amplíe.
  • Finalmente, la dejarás pulsada con tu dedo por unos cortos segundos, hasta que te aparezca un panel, en donde seleccionarás “descargar imagen”.
  • Automáticamente comenzará el proceso de descarga, al finalizar puedes buscarla en tu galería en una carpeta que se añade nueva.

✅ ¿Cómo compartir las mejores imágenes para fondos de pantalla en redes sociales?

Seguramente te gustó mucho la imagen que seleccionaste para colocar de fondo de pantalla, por lo que quieres que tus amigos de Facebook puedan verla y así también puedan usarla. Debes hacer lo siguiente:

  • Claramente debes tener tu sesión de Facebook iniciada.
  • Luego puedes seleccionar la opción de “crear álbum” o si lo prefieres, puedes compartirla desde el muro.
  • Debes seleccionar el recuadro que muestra una imagen y dice “subir imagen” para que así puedas seleccionarla desde tu galería, y proceder a pulsar “publicar”.

✅ ¿Para qué sirven las mejores imágenes para fondos de pantalla?

Por su parte, estas imágenes permiten expresar de cierto modo la personalidad del propietario del equipo, además de que aportan gran estilo al mismo, permitiendo embellecer la pantalla.

Demostrando así que es un una equipo interesante, y que seguramente todo lo que se encuentre dentro de sus archivos son archivos de importancia, dado que el dueño se preocupa por algo tan mínimo como la pantalla inicial.