Saltar al contenido

Imágenes de Viernes para Perfil de Whatsapp

Ha llegado el día mas esperado de la semana… ¡Si, el tan ansiado Viernes! ¿Qué esperas para mandarle una imagen divertida a tus amigos por Whatsapp? Este es un día donde todos estamos de buen humor, la alegría nos invade y no es para menos ¡Empieza el fin de semana! Entonces vamos a compartir esta felicidad con nuestros amigos, familiares y compañeros con estas imágenes de viernes que te dejamos a continuación.

Imágenes de Feliz Viernes

Sabemos que has estado esperando la llegada del viernes desde el lunes… ¡Celébralo!

Y eso se nota… estas muy distinto a cuando llegaste el lunes temprano a la mañana a la escuela o el trabajo. ¡Tu cara de felicidad los viernes no puede disimularse!

Y si tu jefe te pide que trabajes horas extras… hay una única respuesta: Después de una larga semana, no puedes trabajar horas extras un viernes, por fin llego el día de tu merecido descanso.

Pero luego recordamos un pequeño problemita…

Hoy es viernes, así que no olvides enviar este mensaje a tus amigos para que la suerte te acompañe y vuelva a ser viernes dentro de 7 días. Si no lo haces, dentro de 3 días será lunes. No quieres eso ¿O si?

Ya haz superado cada uno de los días de la semana con todo su trabajo, responsabilidades y tareas. Haz cumplido con tus obligaciones, ya quedan pocas responsabilidades y tareas por cumplir… ¡Ya es viernes! ¡Hay que celebrarlo!
¡Divierte con tus amigos con estas imágenes de viernes para Whatsapp y disfruta de tu fin de semana! Esperamos que les gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + uno =