Saltar al contenido

IMÁGENES DE DESAMOR Y TRISTEZA

Comenzar a compartir imágenes de desamor no es la mejor de las ideas que puedes tener, así que deséchala. Si realmente quieres sacar todo ese desamor que llevas clavado en tu corazón, lo puedes hacer colocando imágenes de desamor en el perfil de WhatsApp.

¿Por qué en el perfil? Porque es tuyo y nadie podrá decirte que no puedes hacerlo. En cambio, si compartes una imagen de desamor en WhatsApp (sobre todo si la compartes con quien te dejó) no recibirás la mejor de las respuestas.

 

🔻Imágenes de Tristeza y Desamor para las redes sociales

Cuando el amor es correspondido el mundo brilla y todo parece perfecto, pero cuando el amor no corresponde entonces comienza el caos. La depresión, el malestar, el choque de sentimientos dolorosos por el rechazo de ese ser con el que te habías hecho una hermosa ilusión y con quien esperabas llegar a buenos términos para pasar de ser amigos a ser los más fervientes novios.

Al momento de recibir esa mala noticia, el dolor embarga tu corazón, pero no puede quedarse ahí. Usar imágenes de desamor es una buena idea para sacar todos esos sentimientos tristes que puedan estar cercenando tu corazón. Quien no te quiere no te merece y qué mejor manera de demostrárselo que con estas imágenes de desamor para WhatsApp.

 

🔻 Fotos de desamor y tristeza para el Instagram y el WhatsApp

Colocar una imagen de desamor en el perfil de WhatsApp te servirá para drenar tus sentimientos. También es una forma indirecta de reflejarle a esa persona que tu desamor es pasajero y que eso no va a impedir que puedas alcanzar algo mejor.

En Imágenes para Perfil de WhatsApp tenemos para ti una amplia galería de imágenes de desamor para el perfil de WhatsApp, para que tengas muchas formas de expresar tu desamor. ¿Qué esperas? ¡Comienza a descargar ahora las imágenes de desamor para el perfil de WhatsApp!

🔻 Cómo colocar imágenes de tristeza y  desamor en el perfil de WhatsApp

Si no sabes cómo colocar una imagen en el perfil de WhatsApp, no hay de qué preocuparse. En menos de cinco minutos aprenderás a colocar una imagen de perfil en WhatsApp y lo que es mejor, subirás tú mismo una imagen a tu perfil de WhatsApp. Sigue leyendo y descubre cómo se hace:

  • Abre la aplicación de WhatsApp
  • Pulsa el ícono de tres puntos verticales que está en la parte superior derecha de la pantalla
  • Se desplegará un menú de opciones, selecciona ‘Ajustes’
  • Una vez dentro de los Ajustes de WhatsApp, pulsa la primera opción la cual a su izquierda tiene un círculo gris con una silueta blanca
  • Se abrirá una nueva ventana y verás este círculo gris en el centro de la pantalla y con un mayor tamaño
  • En la parte derecha inferior de este círculo está un ícono con forma de cámara, púlsalo y aparecerá una ventana emergente con varias opciones. Selecciona ‘Galería’
  • Se abrirá la galería de fotos de tu dispositivo móvil y podrás ver cada una los álbumes de fotos. Ubica la imagen que colocarás en el perfil de WhatsApp y pulsa sobre ella. Si no puedes encontrarla, entra a la carpeta ‘Todos los archivos’ y busca allí
  • Una vez seleccionada la imagen, esta aparecerá en tamaño completo y si quieres puedes recortarla, aunque no siempre es necesario
  • Solo falta pulsar la opción ’Ok’ y listo. Has logrado colocar una imagen de desamor en el perfil de WhatsApp

🔻 Imágenes tristes para el amor no correspondido

Tener planes mentalizados e idear metas junto a esa persona que te cautivó desde el primer momento en que la viste se siente de maravilla. El día brilla y los pájaros canta más hermosos que nunca. Pero cuando llega el momento de declarar tu amor y como recibes como respuesta un amor no correspondido, sientes como si te cayese una tormenta de granizo encima y solo esperas que la tierra se abra y te lleve a las profundidades.

Cuando el amor no correspondido llega, no debes encerrarte en pensamientos improductivos. Sal, disfruta, dedícate tiempo para ti mismo y se feliz contigo mismo. Conócete más y expresa eso que llevas dentro. Y que mejor manera de hacerlo que usando imágenes para el amor no correspondido. Las imágenes son las mejores aliadas al momento de expresar lo que sentimos. Las imágenes para el amor no correspondido te permitirán vaciar tu corazón de esa pesadez que te embarga y en poco tiempo podrás tomar un nuevo rumbo a un mejor destino.

🔻 Imágenes tristes para una ruptura de relación

Si bien el amor no correspondido duele, cuando una relación se rompe queda un gran vacío acompañado por un dolor detestable. Es normal sentir tristeza, ira, odio, rencor cuando una relación llega a su final. Sin embargo, es bueno ir superando este desamor para dar paso a un nuevo comienzo que seguramente llevará a algo mucho mejor. Las imágenes para una ruptura de relación te ayudarán a ir dejando atrás todos esos recuerdos, a tener un nuevo comienzo en menos tiempo y a lograr metas más grandes.

Con las imágenes para una ruptura de relación que tenemos para ti en Imágenes para Perfil de WhatsApp lograrás liberar toda esa tensión que se te ha acumulado y sacarás de tu corazón toda tristeza para dar paso a la alegría de vivir la soltería una vez más.

🔻 Imágenes de desamor y tristeza para terminar una relación.

Puede parecer doloroso pero muchas veces el amor es mejor dejarlo a un lado para poder estar bien, es el momento que crees adecuado para acabar con una relación que quizá pudo ser lo mejor que has sentido pero ha llegado un punto en que se convirtió en algo auto destructivo, por eso es que tenemos que hablar sobre este tipo de imágenes de desamor para WhatsApp donde lo más importante de todo es que tú puedas sentirte bien, puede ser demasiado incorrecto pero si necesitas liberarte, lo mejor es que utilices este tipo de opciones para que no haya nada que detenga lo que te pasa y puedas sentirte verdaderamente feliz.