Saltar al contenido

Tarjetas e Imágenes de cumpleaños gratuitas

El cumpleaños es una fecha especial. Es cuando el momento en el que celebramos un año más de vida. En lo que a mí respecta, me encanta pasarla en familia disfrutando de una rica cena y de un delicioso pastel de chocolate. No obstante, cuando un familiar, ser querido o amigo está de cumpleaños me gusta enviarle imágenes. Pero no se trata de cualquier tipo de imágenes, deben ser imágenes de cumpleaños originales.

🔶 Fotos Originales para Tu cumpleaños

En internet abunda todo tipo de imágenes para cumpleaños. Pero la mayoría de ellas son imágenes repetidas que casi todas las personas han usado para felicitar a quien está de cumpleaños. Es por eso que siempre que decido enviar una imagen de cumpleaños procuro que esta sea completamente original.

🔶 Imágenes de cumpleaños para niños

Si existe alguna persona a quien le gusten las imágenes de cumpleaños, son los niños. Tengo un par de sobrinos a quienes cada cumpleaños les envío una imagen para felicitarles. Su cara de felicidad al recibirla es realmente inmensa y sé que les ha encantado. Compartir imágenes de cumpleaños para niños es sumamente fácil, y en internet puedes encontrar una variedad de imágenes totalmente originales.

No obstante, aquí puedes encontrar la mejor variedad de imágenes de cumpleaños infantiles completamente originales. Nuestra galería de fotos se actualiza de forma constante con la intención de proporcionarte imágenes nuevas y originales para que siempre sorprendas a los más pequeños de la casa en su día especial.

🔶 Imágenes de cumpleaños para mujeres

Para muchos esto resulta una tarea complicada, para otros es solo pan comido. Sin embargo, poder regalarle a una mujer una imagen de cumpleaños resulta todo un reto. Ellas tienen gustos completamente distintos a los hombres, lo cual hace que a ellos se les haga cuesta arriba poder brindarle un gesto de cortesía con una imagen.

Pero esto no es mal de morir. Aquí encontrarás una infinidad de imágenes de cumpleaños originales para mujeres que sin duda alguna causarán esa sensación. Siéndole imposible a ella olvidar un detalle simple, pero tan lleno de valor sentimental.

🔶 Compartir imágenes de cumpleaños en WhatsApp

En ocasiones puede que se te vuelva algo confuso el compartir fotos para  WhatsApp. Son tantas las opciones posibles para compartir las imágenes desde casi cualquier aplicación de tu teléfono inteligente que puede que no sepas cual usar. Hoy te mostraré las maneras más comunes de compartir imágenes de cumpleaños en WhatsApp para que puedas desearle un feliz cumpleaños esa persona especial.

🔶 Cómo compartir imágenes de cumpleaños en WhatsApp

Como ya te he mencionado, puedes usar distintos métodos para compartir imágenes de cumpleaños en WhatsApp. Al final, todos ellos te permitirán brindar tus mejores deseos a quien está de cumpleaños. ¡Vamos a conocer cómo hacerlo!

Comencemos por lo básico. Si quieres compartir una imagen de cumpleaños en WhatsApp debes hacer lo siguiente:

  1. primero abrir la aplicación.
  2. selecciona el chat de esa persona que está de cumpleaños.
  3. Seguidamente, pulsa el símbolo de clip que está junto a la barra de chat para adjuntar una imagen a la conversación de WhatsApp.

Aparecerán seis opciones para adjuntar archivos, selecciona ‘Galería’. Luego, busca la carpeta donde se ubica la imagen de cumpleaños que enviarás. Selecciona la imagen e inmediatamente se abrirá una ventana con la imagen en grande. Si gustas, agrega un comentario a la foto o también puedes editarla a tu gusto. Cuando hayas finalizado con la edición, presiona el botón verde que se encuentra abajo a la derecha en la pantalla. ¡Listo! Has logrado compartir una imagen de cumpleaños en WhatsApp.

De igual forma, puedes intentar otro método para compartir imágenes de cumpleaños en WhatsApp.

  1. Primero, ve a la galería de tu teléfono.
  2. Busca la imagen de cumpleaños que vas a compartir.
  3. Mantenla pulsada unos segundos hasta que quede sombreada.
  4. Podrás notar que se muestra una barra en la parte superior de la pantalla con diferentes opciones.
  5. Selecciona la opción ‘Compartir’ y busca la aplicación WhatsApp.
  6. Selecciónala e inmediatamente serás redirigido a la aplicación. Allí, debes seleccionar el chat de esa persona que está de cumpleaños.
  7. Edita la imagen y si gustas agrega un comentario a la foto.

Cuando hayas terminado, presiona el botón verde que está en la parte inferior derecha de la pantalla. De este modo has logrado compartir una imagen de cumpleaños en WhatsApp.

Con estos pasos lograrás compartir una imagen en WhatsApp. Ahora bien, si lo que quieres es usar una imagen de cumpleaños como foto de perfil en WhatsApp solo debes seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación de WhatsApp.
  2. Presiona el símbolo con tres puntos verticales que está en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Notarás que se despliega un menú con diferentes opciones.
  4. Selecciona ‘Ajustes’. Inmediatamente se abrirá una nueva pantalla con diferentes opciones.
  5. Presiona sobre el círculo que está en a la izquierda en la primera línea.
  6. Se abrirá una nueva ventana donde aparecerá el mismo círculo, pero esta vez estará en todo el centro y tendrá un símbolo de cámara en la parte inferior izquierda.
  7. Púlsalo y aparecerá una ventana emergente con diferentes opciones para colocar una imagen de perfil en WhatsApp.
  8. Selecciona ‘Galería’ e inmediatamente se abrirá la galería de tu teléfono con todas las imágenes.
  9. Busca la imagen de cumpleaños que deseas compartir y selecciónala.

A continuación, WhatsApp te pedirá que ajustes el tamaño, esto no siempre es necesario. Presiona ‘Ok’ y habrás logrado colocar una imagen de cumpleaños en el perfil de WhatsApp.

🔶 También te puede interesar:

Tarjetas e Imágenes de cumpleaños gratuitas
5 (100%) 1 vote