Saltar al contenido

Imágenes Cristianas

Los cristianos son las personas creyentes de la comunidad apostólica. Seguidores del cristianismo, lo que es una religión abrahàmica que se baja en la vida, en las enseñanzas y en los milagros que realizó Jesús de Nazaret, según lo presenta el Nuevo Testamento, la segunda parte de la Biblia.

Uno de cada tres personas en el mundo es cristiano, cuentan con aproximadamente 2.400 millones de seguidores, por ello es considerada la religión más grande del mundo. Los cristianos creen en el hijo de Dios, Jesús, así como también en él.

Las cuatro ramas más significativas de esta religión son el catolicismo iglesia ortodoxa, protestantismo y las iglesias ortodoxas orientales. Es preciso acotar que la palabra cristiano proviene del griego Christianós, que significa Cristo, y es una traducción hebrea del mesías, lo que quiere decir “ungido”. El origen se encuentra en el libro “Hechos de los apóstoles”.

🔶 Galería de mejores Imágenes Cristianas lindas

Para los cristianos, es muy importante mantener y destacar su Fe y la esperanza que ponen en Dios, por lo que encontrar en internet imágenes hermosas en donde se pueda evidenciar la Fe cristiana o algún versículo bíblico, será lo mejor para ellos.

Mantenerse enfocados en la esperanza, hará que cualquier montaña sea movida. Por lo que es ideal que te motives e incentives a seguir este estilo de vida, y utilices herramientas como imágenes con versículos o citas bíblicas, que te recuerden tu propósito en este plano terrenal.

Cada quien escoge cómo mantenerse en la Fe, sin embargo, además de asistir a la iglesia, siempre será preciso encontrar un extra.

Y estas imágenes serán tus mejores amigas cuando quieras divertirte leyendo versículos o simplemente sentirte enfocado con imágenes que demuestra la buena voluntad de los hermanos de esperanza.

🔶 ¿Cómo descargar las mejores Imágenes Cristianas?

Muchas veces encontramos hermosas imágenes que queremos descargar, y más si tratan temas como el cristianismo, que nos puede ayudar a estar más concentrados en eso a través de versículos.

Pero, llega el temor y nos hace creer que no somos capaces para descargar una simple fotografía. Lo bueno de todo es que hacerlo es mucho más sencillo de lo que muchos creen que es.

A continuación, te daré los pasos prácticos y puntuales para descargar las mejores imágenes cristianas.

🔶 Proceso de descarga de imágenes desde el ordenador

 

Un proceso sumamente sencillo que a muchas personas les cuesta, lo bueno es que te contarécómo hacerlo.

Y lo primero debes hacer, es buscar tu imagen preferida a través del buscador de Google o por alguna página que te guste; selecciona la imagen, pulsa clic derecho y escoge la opción que dice “abrir una nueva pestaña”.

Cuando esté la nueva ventana, da clic derecho “Guardar imagen como…”. Espera hasta que la imagen se descargue y listo, podrás buscar tu fotografía escogido en las descargas de la computadora o en la carpeta en donde la hayas guardado.

🔶 Proceso de descarga de imágenes en tu teléfono móvil

Primero que nada, busca tu página web preferida para escoger la imagen que más te guste.

Cuando hayas tomado la decisión, mantén presionada la imagen unos segundos hasta que aparezca la opción de guardar, guárdala y espera unos segundos hasta que la imagen se haya descargado completamente, al completarse, ya estará en tu galería móvil.

🔶 ¿Cómo compartir las mejores Imágenes Cristianas?

Seguramente viste alguna bella imagen cristiana en la web y quisiste compartirla inmediatamente pero no lo hiciste porque no supiste cómo hacerlo.

Pues, ¿me crees si te digo que es súper sencillo? A continuación, les contaré cómo compartir imágenes a través de redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp.

🔶 Pasos para compartir imágenes en Facebook

Esta, sin duda alguna, es la red social más sencilla de utilizar, incluso en la que compartir imágenes o videos se convierte en el proceso más sencillo.

Lo único que tendrás que hacer, será dirigirte hacia el inicio o a tu biografía, ahí escogerás la opción que dice “Foto/vídeo”, seleccionas la imagen que desees compartir y finalmente, darás clic o pulsaras el botón de Publicar. ¡Listo!

Nada más será necesario, tu fotografía ya estará compartida con todos tus amigos de Facebook.

🔶 Pasos para compartir imágenes en WhatsApp

 Esta aplicación es una de las más utilizadas a nivel mundial, y utilizarla también es muy sencillo.

Para compartir imágenes a través de esta App, lo que tendrás que hacer en primer lugar será abrir el chat, pulsar el clip ubicado en la parte inferior derecha, escoger “Galería”, seleccionar tu imagen preferida y finalmente pulsar el botón verde que está en el área inferior de la pantalla.

🔶 Pasos para compartir imágenes en Instagram

Una App muy utilizada, un poco completa pero a la vez fácil de entender. Para compartir imágenes en esta aplicación audiovisual, tendrás que ubicar el botón central que está en la barra inferior, escoge tu imagen preferida, si quieres edítala, añade un pie de foto y pulsa en el botón de compartir.

🔶 ¿Para qué sirven las mejores Imágenes Cristianas?

Estas imágenes cristianas pueden servir de inspiración, motivación y apoyo para mantenerse en la Fe cristiana.

Los versículos compartidos a través de ellas, son realmente inspiradores, tanto que hasta una persona que no se identifique tanto el tema religioso, podría sentirse aliviado al leer.

Otras de las imágenes son solo demostraciones de la buena voluntad, lo que también funciona como motor para mantenerse firme dentro de este mundo cristiano.