Saltar al contenido

Imágenes Cristianas lindas

Despertar cada mañana y encontrarte con un mensaje bíblico esperanzador y motivador te llena de energías para enrumbarte en lo que Dios ha preparado para ti en este nuevo día.

Cada imagen cristiana lleva consigo un mensaje de paz, reflexión, esperanza y amor que han sido revelados por el Padre Eterno, de modo que siempre que veas una imagen cristiana sabrás que viene de parte de Dios para tu vida.

🔶 Fotos Cristianas para tus Redes Sociales

Despertar cada mañana y encontrarte con un mensaje bíblico esperanzador y motivador te llena de energías para enrumbarte en lo que Dios ha preparado para ti en este nuevo día. Cada imagen cristiana lleva consigo un mensaje de paz, reflexión, esperanza y amor que han sido revelados por el Padre Eterno, de modo que siempre que veas una imagen cristiana sabrás que viene de parte de Dios para tu vida.

En Imágenes para Perfil de WhatsApp tenemos para ti las imágenes cristianas para el perfil de WhatsApp. De modo que puedas compartir con tus contactos de lo que de gracia recibes. Así, tú y ellos serán llenos cada día de la hermosa presencia de Dios por medio de estás hermosas y poderosas imágenes cristianas que con esfuerzo hemos dedicado para ti. Sigue leyendo y disfruta de cada mensaje de Dios para tu vida que hay en nuestras imágenes cristianas para el perfil de WhatsApp.

 

🔶 Imágenes cristianas con frases bíblicas

No existe nada más poderoso en este mundo que la palabra de Dios. Ella misma afirma que es eficaz y más cortante que una espada de dos filos. Cada verso que aparece reflejado en la biblia trae consigo un gran poder para restaurar, sanar y salvar las vidas. Por tal razón hemos decidido crear para ti una amplia galería de imágenes con frases bíblicas.

Podrás deleitarte a diario con las hermosas frases bíblicas que vienen acompañadas de fondos relajantes e inspiradores, para que puedas meditar en ellos y así poder deleitarte en la presencia de Dios. Te invito a que descargues ahora las imágenes cristianas con frases bíblicas.

🔶 Colocar imágenes cristianas con frases bíblicas en el perfil de WhatsApp

Dice la Biblia: “cuan hermosos son los pies de los que anuncian la paz”. Al colocar estas imágenes en el perfil de WhatsApp estás anunciando la palabra de Dios a cada uno de tus familiares y amigos. Cuando vean la imagen cristiana en tu perfil de WhatsApp, la palabra quedará sembrada en sus corazones y Dios hablará también a sus vidas. Si no sabes cómo colocar una imagen en el perfil de WhatsApp sigue leyendo y te enseño:

  • Inicia la aplicación de WhatsApp
  • Pulsa el ícono con tres puntos verticales que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla
  • Verás desplegarse un menú de opciones, selecciona ‘Ajustes’
  • Inmediatamente se abrirá una ventana que te mostrará el menú de Ajustes de WhatsApp
  • Presiona la primera opción, esta tiene un círculo gris con una silueta blanca en el lado izquierdo
  • Ahora el círculo gris está en el centro de la pantalla y con un mayor tamaño
  • A la derecha de este círculo hay un ícono con forma de cámara, púlsalo
  • Se abrirá una ventana emergente con varias opciones, selecciona ‘Galería’
  • Serás redirigido a la galería de imágenes de tu dispositivo, estando allí entra en la carpeta donde está la imagen cristiana y pulsa sobre ella. Si no la encuentras puedes buscarla en la carpeta ‘Todos los archivos’
  • Acto seguido la imagen aparecerá en tamaño completo podrás recortarla. Esto no siempre es necesario, solo hazlo si quieres recortar la imagen. Al finalizar, presiona ‘Ok’
  • Listo, has logrado colocar una imagen cristiana en el perfil de WhatsApp

 

🔶 Otras Imágenes Cristianas

Las más lindas frases de Jesús de Nazaret para compartir en redes socialesde Él se desprenden todas las cosas lindas, justas y puras. Por esa razón hoy queremos honrarle con este repertorio de imágenes, Esperamos que las disfruten y que ¡Dios los bendiga grandemente!.

🔶 Imágenes cristianas para dedicar

Bien sea para un amigo esté de cumpleaños, un ser querido esté celebrando su aniversario de bodas o simplemente quieres dedicar una linda imagen cristiana, en Imágenes bonitas para Perfil de WhatsApp tenemos para ti la más completa colección de imágenes cristianas para dedicar. De modo que siempre tengas como resaltar ese momento especial entre tus amigos sin dejar de dar la reconfortante palabra de Dios.

Tus amigos agradecerán ese gesto y lo mejor de todo es que la palabra de Dios quedará sembrada en sus corazones y a su tiempo los verás dar frutos. Descarga y comparte las imágenes cristianas para dedicar y permite que Dios llegue a muchas personas a través de ti. ¿Qué esperas? ¡Hazlo ahora!