Saltar al contenido

Imágenes de Jesús

Ahora en esta oportunidad les brindaremos una recopilación de imágenes para perfil de Jesús con versos bíblicos y en otras oportunidades con pensamientos, esperamos que les gusten estas imagenes para su perfil de whatsapp o de facebook. Y comenzamos esta entrega de imágenes de Jesús para perfil con esta imagen en la que podemos ver a Jesús con la corona de espinas y el mensaje: “Aquel que pierde dinero; pierde mucho; aquel que pierde un amigo, pierde más; aquel que pierde la Fe, lo pierde todo”.

Las mejores fotografías de Jesús para Whatsapp

Fotos de Jesús Para Perfil

Ahora seguimos con esta entrega de imagenes de Jesús con esta otra imagen en la que podemos ver una hermosa imagen para chicas que dice: “Yo soy tu Dios, el Alfa y Omega, el Principio y el Fin, con gran gozo llenaré tu alma y por la mañana vendrá tu libertador, tu abogado, tu guerrero protector… Amada mía, Yo Soy…”.

Ahora les traemos otra imagen de Jesús en esta oportunidad tenemos una imagen en la que podemos ver a un joven abrazado al maestro con el mensaje: “Este día te invito a que descanses en Dios el tiene el control de tu vida, no te angusties Él nunca llega tarde”.

Ahora les traemos una imagen con un versículo bíblico, en esta oportunidad tenemos al verso Juan 8.12 que dice: “Yo soy la luz del mundo, el que me sigue, no andará en tinieblas, más tendrá la luz de la vida”.

Ahora para finalizar esta entrega de imagenes de Jesús les presentamos esta imagen en la que vemos a un joven sentado en una banca hablando con Jesús, una muy bonita imagen para perfil con el mensaje: “Busca a Dios y su reino en todo momento está esperando por ti”.

Esperamos que les hayan gustado las imagenes para perfil que les hemos compartido en esta oportunidad, muchas gracias por visitar nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 20 =