Saltar al contenido

Imágenes con Chistes

¿Algo mejor que un buen chiste para alegrarnos el día? No lo creo, con el paso del tiempo, tendencias como la de los memes, o las imágenes de chistes, se han apoderado de las redes sociales.

Probablemente, tú has formado parte de esto movimiento, pues, todos nos hemos topado con este tipo de contenido cuando navegamos por las cientos de publicaciones en las redes sociales.

Sin embargo, no siempre tienes que ser la persona que lea los chistes. De hecho, con la colección que te presentaremos aquí, podrás comenzar a ser tú quién publique esta clase de contenido.

👍Galería de las mejores imágenes de chistes para morir de la risa

Si has decidido animarte a compartir contenido diferente, para alegrarle el día a tus amigos y seguidores en las redes sociales, entonces, esta galería de las mejores imágenes de chistes, es para ti.

No debes sentir miedo de mostrar ese lado gracioso y divertido que tienes, muchas personas lo sabrán apreciar. En especial, si se encuentran en un mal momento, y tú logras robarles una sonrisa.

Así que disfruta de la colección que hemos preparado para ti, y no dudes en guardar algunas. Si eres de los que no saben cómo hacerlo, también nos hemos tomado el tiempo de explicar ese proceso, paso por paso.

👍 ¿Cómo descargar las mejores imágenes de chistes?

Tan sencillo como presionar algunos botones. De verdad, no tendrás mayores complicaciones si sigues paso a paso las instrucciones que te damos. En poco tiempo serás capaz de descargar la imagen que más te guste.

👍 Descargar imágenes desde tu ordenador o pc

  1. Dentro de nuestra selección de las mejores imágenes de chistes, ubica la imagen que más te gusta, al colocar sobre ella el cursor del mouse.
  2. De forma inmediata, cliquea en la imagen haciendo uso del botón derecho del mouse, para desplegar un menú de opciones.
  3. Busca y selecciona entre todas las alternativas aquella que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Entonces, lograrás abrir la imagen en otra pestaña, revelando su tamaño real.
  4. A continuación, estando en esta nueva pestaña, vuelve a cliquear con el botón derecho del mouse. Esta vez, elige la opción Guardar imagen como…
  5. De esta forma, emergerá en la pantalla una pequeña ventana, que te permitirá navegar a través de todos los documentos almacenados en tu ordenador.
  6. Cuando hayas escogido dónde deseas guardar la imagen, colócale un nombre que te facilite su búsqueda en el futuro. Luego, solo debes oprimir el botón Guardar, ubicado en la esquina inferior derecha de la ventana.

Por otro lado, si deseas colocar la imagen, directamente, en el documento Word donde te encuentras trabajando, sin tener que descargarla, deberás prestar atención a la opción que dice Copiar imagen.

Al seleccionar esta alternativa, la imagen se copiará de forma automática en el portapapeles. Después, cuando estés sobre la hoja de trabajo en Word, al utilizar el botón derecho del mouse, recuerda pulsar sobre la palabra Pegar, ¡Y listo!

👍 Descargar las imágenes desde tu dispositivo móvil

Luego de esta explicación, entenderás que descargar las mejores imágenes de chistes, desde tu ordenador, no requiere de mucho esfuerzo. Ahora, podrás aprender la misma acción, pero haciendo uso de cualquier dispositivo móvil.

Con la ayuda de la pantalla táctil de tu teléfono inteligente o Tablet, debes usar tu dedo para tocar la imagen que más te guste y quieras descargar, entonces, podrás observarla en pantalla completa.

A continuación, necesitas presionar tu dedo durante algunos segundos sobre esta imagen, para activar así el menú de opciones que contiene la alternativa de Guardar imagen.

Una vez que la hayas seleccionado con tu dedo, la descargar inicia de forma automática en el dispositivo móvil donde lo descargaste. Cuando ésta concluya, podrás ubicarla rápidamente en la galería de fotos.

👍 ¿Cómo compartir las mejores imágenes de chistes en las redes sociales?

Cuando hayas culminado con el proceso para descargar imágenes de chistes desde tu ordenador, sentirás muchas ganas de publicarlas en tus redes sociales. No te preocupes, sigue siendo un proceso sencillo y rápido.

En cualquiera de las redes, sea Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp, Pinterest u otra, el plan de acción es bastante parecido. Tomemos por ejemplo, cuando inicias sesión de tu cuenta de Facebook desde la computadora.

Ubicado ya en la página de inicio de Facebook, dirígete hacia el centro, donde se encuentra el cuadro diseñado para publicar tus estados, es decir, mensajes públicos o cualquier contenido multimedia.

En la esquina inferior izquierda, se ubica la opción Foto/Vídeo, ahora, deberás presionar sobre ella para acceder a una ventana, que refleje todas las carpetas almacenadas en tu ordenador. Ahí deberás buscar la imagen que quieres compartir.

Finalmente, no te olvides de agregar algún comentario divertido, quizás unos emoticones, y etiquetar a alguien en específico. Después de presionar el botón Compartir, ¡Todos verán tu imagen!

👍 ¿Para qué sirven las mejores imágenes de chistes?

Todas las risas, alrededor del mundo, suenan igual. Es decir, no existen límites ni fronteras para compartir alguna de las imágenes de chiste, y regalarle un buen rato a cualquiera.

Tus amigos y seguidores, seguro te agradecerán el buen gesto. Está demostrado que las personas que ríen muy seguido., gozan de mejor salud mental, y pueden llegar a tener una vida más larga.

Además, es posible ganarte el corazón de una mujer al hacerla reír. Así que, si eres hombre, tal vez ésta es tu mejor oportunidad para conquistar a esa chica especial. ¡Aprovecha de este recurso al máximo!