Saltar al contenido

Las 7 imágenes que han causado mas escandalo entre los famosos

Antes que nada quiero decirte que encontramos muchos rumores en diferentes famosos desde España, México o Hollywood, hay personas que han dejado su huella. Es por eso que hemos traído las 7 imágenes que han causado más escándalo entre los famosos, algunas estamos seguros de que no las conocías, así que presta mucha atención.

Lamar Odom es un antiguo basquetbolista que durante su carrera se vio sumergido en mucho rumores, pero tengo que decirte que este hombre fue encontrado en Las Vegas, durmiendo afuera de una tienda abierta las 24 hrs, cuando la prensa se enteró terminó siendo toda una burla lo sucedido.

Lamar Odom Dormido Tienda

Fotos íntimas de Justin Bieber este personaje ha sido rodeado ante una serie de futuros rumores donde mujeres han dormido con él. Al parecer en su último concierto a Brasil, se filtraron unas fotos donde el intérprete de “sorry”, se veía durmiendo.

Justin Bieber Durmiendo

Kristen Stewart y Rupert Sanders sobre este caso, tengo que decirte que quien fuera blanca nieves o mejor conocida en Crepúsculo, tiene muchos rumores de su vida privada y se sabe que salió con este otro actor hasta que lo capturaron los paparazis.

Kristen Stewart y Rupert Sanders
Madonna y Alex Rodríguez esta relación fue creciendo, algunos apuntan que solo era mercadotecnia pero se sabe que esta ruptura causó mucho dolo en la cantante americana.

Madonna y Alex Rodríguez

Bruce Jenner y su cambio de sexo: Cuando hizo está operación fue algo verdaderamente comentado y es que puedes ver el antes y después, hasta que se ve mejor como una mujer.

Bruce Jenner cambio de sexo

Kim Kardashian y su video íntimo sobre este punto, tengo que decirte que fue todo un escándalo, pero también saltó más a la fama a esta cantante.

Kim Kardashian video intimo

Tiger Woods con su amante siendo el mejor golfista del mundo, tuvo una terrible caída al revelarse que fue infiel a su mujer, hoy en día, aunque sigue teniendo mucha calidad,, no ha podido superar este golpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − siete =