Saltar al contenido

Imágenes de Ángeles

La idea de enfrentarnos solos a los diferentes peligros del mundo puede ser bastante aterradora. Afortunadamente, todavía podemos creer en la compañía invisible de seres de luz que nos cuidan todo el tiempo.

Para los creyentes, las imágenes de ángeles pueden llegar a significar un gran apoyo emocional en los tiempos difíciles, pues, les permiten visualizar mejor el objeto de su Fe, para luego orar por la ayuda requerida.

En ese sentido, estos seres de luz son guías y protectores para los humanos aquí en la Tierra. Y compartir la imagen de alguno de ellos puede ser un bonito mensaje para quien lo necesite en ese momento.

 

🔶 Galería de las mejores imágenes de ángeles para llenarte de Fe

 

Los ángeles cumplen una función de mensajeros de Dios, al mismo tiempo que nos acompañan y cuidan a lo largo de toda nuestra vida.

Dotados de una fuerza y poderes excepcionales, se aseguran de cuidarnos del mal y proporcionarnos el aliento necesario en momentos de oscuridad o turbulencia. Regalar una imagen de ellos, nunca está de más.

Por estas razones, hemos creado una galería de las mejores imágenes de ángeles, donde encontrarás la ideal para compartirla con alguien importante, o simplemente alguien que lo necesite.

🔶 ¿Cómo descargar las mejores imágenes de ángeles?

Si ya has encontrado la imagen perfecta para obsequiar, y aliviar un momento de ansiedad para alguien, solo hace falta que descargues el contenido de nuestra galería, desde tu ordenador o dispositivo móvil.

🔶 Descargar las imágenes desde tu ordenador o pc

Una vez que hayas revisado nuestra galería, y escogido la imagen de tu preferencia, debes ubicar el cursor del mouse sobre ella, para posteriormente hacer clic con el botón derecho.

Esta acción te permite acceder a una serie de opciones, entre las cuales se encuentran:

  • Abrir enlace en una pestaña nueva.
  • Abrir enlace en una ventana nueva.
  • Guardar enlace como…
  • Copiar dirección de enlace.
  • Abrir imagen en una pestaña nueva.
  • Guardar imagen como…
  • Copiar imagen.

Ahora, te hablaremos de dos de estas opciones: Guardar imagen como… y Copiar imagen, ambas igual de efectivas y sencillas.

Para la primera opción, Guardar imagen como…, luego de seleccionarla, aparecerá una ventana emergente, donde se supone que debes ubicar la carpeta destino para la imagen.

Además, es necesario que cambies el nombre de la imagen por uno que te permita encontrarla fácilmente después. Listo este procedimiento, debes buscar por el botón de Guardar, en la esquina inferior derecha.

En segundo lugar, cuentas con la alternativa de Copiar imagen, ésta es ideal si estás trabajando en algún programa como Word o Power Point, y no requiere descargar la imagen, por lo que es bastante rápido.

Cuando hayas desplegado el menú de opciones sobre la imagen que te interesa, darás clic en la que dice Copiar imagen, entonces, ésta aparecerá en el portapapeles.

Luego, solo tendrás que acceder al documento Word o Power Point, y sobre la hoja blanca harás clic en el botón derecho del mouse, para encontrar la opción de Pegar.

🔶 Descargar las imágenes desde tu dispositivo móvil

En caso de encontrarte visitando nuestra galería de las mejores imágenes de ángeles desde algún dispositivo móvil, como un teléfono inteligente o Tablet, también puedes descargarla sin mayores inconvenientes.

Todo lo que tienes que hacer es pulsar sobre la imagen de tu interés, entonces, podrás observarla en pantalla completa. Seguidamente, deja tu dedo presionado sobre ella por unos cuantos segundos.

De este modo, accederás a una pequeña lista de opciones, donde encontrarás la que dice Guardar imagen, al seleccionarla, la descarga comenzará de forma inmediata, y aparecerá en tu panel de notificaciones.

Después de este procedimiento, lo más probable es que la imagen descargada aparezca en la galería de tu teléfono inteligente o Tablet, así de sencillo.

🔶 ¿Cómo compartir las mejores imágenes de ángeles en las redes sociales?

Si sigues con éxito todos los pasos explicados con anterioridad, ya debes tener almacenada en tu ordenador alguna de las mejores imágenes de ángeles. Y, probablemente, tienes ganas de compartirla en tus redes sociales.

Sin importar si se trata de Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp, Pinterest o cualquier otra, el procedimiento es bastante similar. Por ejemplo, cuando inicias sesión de tu cuenta de Facebook desde el ordenador.

Al encontrarte en la página de inicio de Facebook, puedes observar en la zona superior un rectángulo diseñado para que respondas a la pregunta “¿Qué estás pensando?”. Justo por debajo de él, te encuentras con la opción Foto/Vídeo.

Luego de presionar ese botón, aparecerá una ventana donde se reflejan todas las carpetas almacenadas en tu ordenador. Ahí deberás ubicar la imagen que deseas subir.

Entonces, puedes acompañar la imagen con algún mensaje de oración, y etiquetar a alguien en específico. Al final, no olvides presionar la opción de Compartir. ¡Listo!

🔶 ¿Para qué sirven las mejores imágenes de ángeles?

Cuando nos sentimos presos de la angustia o el temor, tomar un tiempo para contemplar algunas imágenes de ángeles, puede ayudarnos a refirmarnos en nuestra Fe, y tomar un segundo aire.

Por esta razón, encargarnos de compartir nosotros estas imágenes se puede convertir en un gesto de solidaridad, que ayudará a muchas personas sin siquiera darnos cuenta de ello.

Además, si puedes agregarle a la imagen alguna oración pequeña, y ésta luego es repetida por alguien más, continuará agarrando fuerza y será invencible. Una fuente de inspiración para los más necesitados de amor.