Saltar al contenido

Imágenes de Angeles para Whatsapp

lindas imagenes de angeles

Los ángeles son seres que desde hace miles de años se habla de ellos, sus particulares apariciones al rededor del mundo, dan prueba de que es muy probable de que se encuentren entre nosotros.

Estos seres del bien, llenos de luz, se encargan de proteger a las personas, llegándose a la creencia popular, de que cada ser humano en la tierra posee un ángel guardian, el cual vela por nosotros, y nos cuida en cuanto estamos en peligro.

A continuación, mostraremos una serie de fotos e imagenes para perfil de angeles para que los puedas llevar en tus redes sociales favoritas. Todas las imagenes las puedes descargar de manera gratuita y sin ningún costo.

imágenes para perfil de ángeles

Como debe ser debido según el dicho, primero van las mujeres. En esta imagen podemos ver a un ángel en su versión femenina, irradiando belleza, con unas grandes alas, y que posee una gran energía en su aura.

También tenemos un grupo de ángeles, los cuales vienen bajando del cielo, con un pequeño sobre en sus manos cada uno. Muchos dicen que es el mensaje de Dios que están trayendo. Una muy bonita imagen que te puede servir de perfil para cualquier red social.

Aparecen tres angelitos de una apariencia bastante tierna. Ideal para los perfiles de tus hijos o familiares de pequeña edad. Estos tres angelitos son bastante particulares. El primero tiene un cabrito en sus manos, el segundo unos pequeños pollos, y el tercero esta deleitandose con sus ojos perdidos en el horizonte.

Para finalizar este artículo, dejamos una última imagen, en la cual podemos observar a un grupo de cinco ángeles en los cielos, estos ángeles, con sus brazos cruzados en sus pechos, observan al planeta tierra con un sentimiento de esperanza.

Has leido:Imagenes para perfil de angeles

Imágenes de Angeles para Whatsapp
Votar!

Encontraron estas imágenes para Wasap buscando:

  • angeles caidos para perfil de whatsapp
  • imajenesparawasapgratis
  • descargar imagenes gratis de arcangeles
  • frases eroticas con angeles