Saltar al contenido

Imágenes de Amor

El mundo se mueve por el amor. Este sentimiento es tan poderoso que puede ser operador de milagros en la Tierra. Por ese motivo, es importante compartirlo siempre, y no dejar que se apague, escondido solo dentro de nuestros corazones.

El amor que se expresa y se comparte, no solo se fortalece y se multiplica. Sino que también puede curar heridas. Sabiendo esto, será mucho más fácil querer compartir las mejores imágenes de amor con alguien especial.

De este modo, esparzamos el amor a través del mundo, para que esa persona especial sienta nuestro cariño a cada momento. Y, al mismo tiempo, podamos inspirar a otros para hacer lo mismo.

✅Galería de fotos de amor para dedicar

Mahatma Gandhi dijo: “Donde hay amor hay vida”. Y parece que estaba en lo correcto. Incluso, el escritor Oscar Wilde, comparaba una vida sin amor con un jardín de flores muertas.

Dos grandes pensadores que tenían claro la importancia y el poder del amor. Si nosotros somos también capaces de entenderlo, entonces, tenemos que dejar salir nuestra pasión para mostrarla al mundo.

No es necesario un gran gesto, con esto del internet y las tecnologías, a veces, es tan sencillo como tomarnos un minuto para compartir una imagen emotiva, la cual evoque un recuerdo, o deje al descubierto algún sentimiento bonito.

En esta colección de imágenes de amor, te dejares acceso a momentos especiales, que podrían llegar a significar mucho si las compartes con la persona especial, sin olvidar agregar un bonito mensaje.

¿Cómo descargar las mejores imágenes de amor?

Ya sea desde tu ordenador, o desde tu dispositivo móvil favorito, descargar nuestras imágenes de amor es bastante sencillo. Quizás, muchas de las personas que nos visitan ya sepan cómo hacerlo.

Pero si ese no es tú caso, no te desesperes, pues, aquí te explicaremos paso por paso qué debes hacer para coleccionar cualquiera de estas hermosas imágenes, que llenarán tus redes sociales de amor.

Descargar las fotografías desde tu ordenador o pc

En el caso de que te encuentres visitando nuestra galería de las mejores imágenes de amor, desde tu ordenador, lo primero que debes hacer es ubicar el cursor del mouse sobre la imagen que deseas descargar.

Una vez allí, haces clic sobre la imagen presionando el botón derecho del mouse, para abrir un pequeño menú de opciones, que aparecerá justo al lado del cursor.

Dentro de las diferentes opciones puedes tomar dos caminos. El primero, consiste en seleccionar la alternativa Abrir imagen en una pestaña nueva. Esto te permitirá visualizar la imagen en su tamaño y resolución real.

Ya sobre esta nueva imagen que se abrió, repites los pasos anteriores: clic en el botón derecho del mouse, pero en esta ocasión, nos iremos por la opción que dice Guardar imagen como…

Acto seguido, aparecerá una ventana donde debes elegir la carpeta destino y el nombre de la imagen, para luego seleccionar la opción de Guardar, ubicada en la esquina inferior derecha del recuadro ¡Listo!

El otro camino que te mencionábamos, implica en descargar la imagen sin revisarla primero. Para ello, luego de hacer clic en el botón derecho del mouse sobre la imagen, iremos directamente por la opción de Guardar imagen como…

Luego, llevaremos a cabo el mismo procedimiento que en el caso anterior cuando aparezca la nueva ventana.

Descargar las imágenes desde tu dispositivo móvil

Si descargar las mejores imágenes de amor desde tu ordenador te pareció bastante fácil, entonces, encontrarás esta explicación mucha más sencilla.

Manejándote a través de la pantalla táctil de tu teléfono inteligente o Tablet, tocas con tu dedo la imagen que deseas descargar, así podrás verla en pantalla completa.

De forma similar, solo debes dejar tu dedo presionado, algunos segundos, sobre la imagen que se muestra en la pantalla, activando el menú de opciones donde optarás por seleccionar Guardar imagen.

La descargar se realiza de forma automática en tu dispositivo, reflejada en el panel de notificación. Y apareciendo, posteriormente, la imagen en la galería de fotos.

¿Cómo compartir las mejores imágenes de amor en las redes sociales?

Después de conocer las imágenes de amor que tenemos para ti, es realmente sencillo compartirlas con tus seres queridos, o tus seguidores, a través de las diferentes redes sociales, para que nadie se quede sin verlas y recibir amor.

Primeramente, si mueves el cursor del mouse sobre cualquiera de las imágenes, serás capaz de visualizar los iconos de algunas redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest y Whatsapp, incluso hay una opción para enviar por e-mail.

Al hacer clic sobre cualquiera de estos iconos, se abre una ventana emergente, donde podrás iniciar sesión en la red social de tu preferencia. Luego, serás llevado hasta la página donde se debe cargar la imagen.

Este punto, puede variar según la red social que elijas. Pero, usualmente, tienes un espacio destinado para escribir un pequeño mensaje, etiquetar algunas personas y compartir.

¿Para qué sirven las mejores imágenes de amor?

Hoy en día, las relaciones a distancia son una realidad cada vez más común. Precisamente, el internet y la tecnología han permitido mantener este tipo de costumbres.

En ese sentido, compartir las mejores imágenes de amor puede ser, realmente, una excelente opción a la hora de demostrarle a esa persona especial que siempre está en nuestros pensamientos.

Igualmente, todos nuestros contactos en las redes sociales también pueden verse beneficiados, al recibir algo de inspiración y contagiarse del amor que tú tienes para dar.