Saltar al contenido

Chistes Cortos para Perfil de Whatsapp

Imagenes de chistes cortos para compartir en whatsapp

Algo interesante que podemos encontrar en el mundo de las imágenes tanto imágenes para Facebook como imágenes para Whatsapp es que existen también chistes en agradables letras que no incluyen ningún tipo de dibujo o imagen sino solo texto y por lo general son chistes cortos como para entrar en una imagen y son bastante contundentes, ahora les traemos una recopilación de chistes cortos para perfil de whatsapp.

Chistes Cortos para Perfil de Whatsapp

Y comenzamos esta entrega de imágenes con chistes cortos para perfil o para whatsapp con este chiste que involucra a un niño, su padre, Batman y el travestí del tío.

Imágenes de Chistes Cortos y Graciosos

Chistes para Perfil de Whatsapp

Ahora les dejamos un chiste que nos muestra la importancia de hablar en pareja sobre los problemas y también de implicar a nuestra pareja en nuestra vida sabiendo que los problemas ya son de los dos y no de uno solo como podemos apreciar en el anterior chiste en el cual esta pareja tiene un problema que el marido se busco solo.

chistes para el perfil del whatsapp

Ahora vamos con esos chistes que utilizan el reencuadre creándonos un panorama y luego cambiándonos el mismo con unas cuantas palabras para que podamos encontrar que todo se trataba de un escenario totalmente diferente como este en el cual la quinceañera era Carlos.chistes para enviar por whatsapp

Ahora vamos con este chiste de un oso de peluche que ciertamente podríamos ejecutar en la vida real con algún vendedor de osos de peluche y algunos billetes falsos para luego alegar que el oso tampoco es de verdad.

imagenes chistosas para whatsapp y facebook

Y hablando de promesas de amor (ver imágenes de amor aquí) aquí les traemos una muestra de las promesas masculinas y su gran empeño por cumplirlas (a veces) aunque ciertamente muchas veces tanto hombres como mujeres hacemos promesas que solo cumpliremos según nuestra conveniencia.

chistes para whatsapp picantes

Y finalizamos esta entrega de chistes cortos para foto de perfil de Whatsapp con este chiste que parece ser un chiste de Jaimito pero que es bastante gracioso, esperamos que les hayan gustado estos chistes cortos para Whatsapp y Facebook, y que sigan en nuestro sitio para buscar interesantes imágenes para perfil de whatsapp.

Chistes cortos para perfil de Whatsapp

Espero que les gusten las imágenes, y les saquen una buena sonrisa, a ustedes y a sus amigos en las redes sociales :). Si quieren encontrar mas imágenes de risa, no olviden buscar en nuestra categoría de Imágenes Graciosas.

Comparte el articulo en tus redes sociales 🙂

Encontraron estas imágenes para Wasap buscando:

  • Chistes para whatsapp
  • chistes
  • chistes cortos
  • chistes para wasap