Saltar al contenido

Como poner una imagen de perfil en el whatsapp

Recibimos muchas consultas de personas que presentan problemas con la aplicación whatsapp acerca de su funcionamiento y manejo. Dentro de estas cuestiones, una de las que con mayor periodicidad se repite es la de cómo poner tu foto de perfil en Whatsapp. Por esta razón, nos gustaría exponerles de manera sencilla cómo hacerlo, para que sus dudas queden resueltas de la forma más sencilla posible.

Una vez que haya finalizado la lectura de este artículo, comprobará como usted también puede cambiar su fotografía de perfil en la aplicación Whatsapp de manera sencilla.

Razones para poner tu foto de perfil en Whatsapp

Antes de comenzar con este sencillo tutorial en el que le explicaremos cómo cambiar su foto de perfil en whatsapp, queremos exponerle algunas de las razones esenciales para cambiar de foto en el perfil.

  • Supone una manera extraordinaria de compartir con nuestros amigos o entorno, diferentes noticias como son por ejemplo, diversas celebraciones que pudieran producirse conforme al paso del tiempo.
  • Es una forma inmejorable de manifestar estados de ánimo y compartir vivencias con las personas que tenemos en nuestros contactos. Teniendo en cuenta que podemos restringir el acceso a nuestro perfil a por ejemplo, solamente nuestra lista de contactos en lugar de hacerlo público, para todo el mundo.

Pasos a seguir para cambiar tu foto de perfil en whatsapp

Ahora bien, anteriormente le hemos expuesto algunas de las razones que consideramos como fundamentales para poner tu foto de perfil en whatsapp. Dicho esto, comenzamos con los pasos a seguir para realizar este cambio.

  • Lo primero que haremos es abrir la aplicación de Whatsapp en nuestro dispositivo móvil y deberemos decidir cuál de las fotografías que tenemos en nuestro teléfono móvil, es la que verdaderamente queremos mostrar como foto de perfil. Para ello, tenemos que tener en cuenta que existen diversas posibilidades como pudieran ser por ejemplo, las encontradas en las diferentes carpetas de imágenes de nuestro dispositivo móvil.
  • Una vez que tengamos claro qué fotografía es la que nos gustaría mostrar como foto de perfil de whatsapp, haremos click en la barra de tarea de la aplicación Whatsapp para mostrar Ajustes y desde ahí, seleccionaremos perfil.
  • Cuando nos encontremos dentro de la opción Perfil, ahí visionaremos nuestra fotografía de perfil y otras cuestiones como son por ejemplo, el estado que tengamos puesto. Pulsando sobre la fotografía, accederemos a la imagen de perfil y podremos editarla en base a la que cada uno de nosotros queramos.

Aunque las posibilidades de la aplicación móvil Whatsapp resultan incontables, una de las más demandadas es por ejemplo, cómo cambiar tu foto de perfil en Whatsapp. Esperamos que con estos sencillos pasos a seguir, usted también sea capaz de hacer los cambios oportunos que considerase según su caso concreto. De cualquier manera, si tuviera alguna duda al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y trataremos de resolverla de la mejor manera posible en un tiempo breve.

Ahora usted, ¿se anima a cambiar su fotografía de perfil de Whatsapp? En caso de ser así, nos encantaría conocer si pudo hacerlo con éxito y sin mayores problemas, aunque sabemos que así será, estamos convencidos.

Encontraron estas imágenes para Wasap buscando:

  • imagenes para cambiar mi perfil
  • como poner una imagen en whuats
  • fotos para poner de perfil en whatsap
  • poner una imagen en whatsap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *