Imágenes tristes para WhatsApp

La gente vive creyendo que se debe ser feliz todo el tiempo. Todos hacen público sus momentos felices, pero nadie habla de los momentos tristes. Sin pensar que la tristeza también es un sentimiento que se debe compartir. Bien sabrás que una imagen vale más que mil palabras y en momentos de tristeza las imágenes tristes son tu mejor aliada para expresar eso que llevas en tu interior y que te pega en el corazón. Pensando en ti, hemos elaborado la mejor colección de imágenes tristes para que puedas dar a conocer eso que está dentro de ti. Sigue leyendo y mira nuestra galería de imágenes tristes para WhatsApp

¿Por qué usar imágenes tristes en WhatsApp?

Probablemente te hayas hecho esta pregunta y te parezca innecesario dar a conocer este sentimiento que es tachado por muchas personas como “negativo”. Realmente no es malo estar triste, todos tenemos derecho a estar tristes, nadie tiene que impedirte que estés triste y mucho menos hacer que calles ese sentimiento. Entonces, no existe razón alguna que te impida usar imágenes tristes en WhatsApp, sin importar que sea la aplicación de mensajería instantánea que casi todos usen. Puedes hacerlo siempre que lo consideres necesario. Pero no dejes que impidan tu derecho a expresar lo que sientes.

¿Está mal compartir imágenes tristes en WhatsApp?

No. Puedes compartir tu tristeza con quien consideres necesario. Si bien no todos te entenderán, quienes te entiendan estarán contigo en este momento de tristeza. Con ellos puedes compartir imágenes tristes en WhatsApp. Si a alguna persona le incomoda que le compartas imágenes tristes, no le envíes más. De este modo tu respetas su derecho a ver lo que quiere y el deberá respetar tus derechos.

Imágenes con frases tristes para WhatsApp

Cuando el sentimiento no es embarga se hace difícil expresar los sentimientos. Para ello, muchas personas han dejado frases que sirven para expresar esa tristeza que está alojada en el corazón. Si quieres expresar tu tristeza con frases, las imágenes con frases tristes para WhatsApp son las indicadas para ti. Podrás compartir o colocar en tu perfil esas frases tristes con las que te sientes identificado. Además, las imágenes con frases tristes para WhatsApp tienen los diseños que más se adaptan a eso que sientes. En Imágenes para Perfil de WhatsApp hemos creado la más completa galería de imágenes triste para que puedas colocar en tu perfil de WhatsApp todas las que consideres necesarias. Pero no dejes que la tristeza se quede dentro de ti.

Las mejores imágenes con frases tristes para WhatsApp

El hecho de que sean imágenes tristes no quiere decir que no sean buenas. En Imágenes para Perfil de WhatsApp nos hemos dado a la tarea de crear el mejor contenido para imágenes con frases tristes. Así, siempre encontrarás esa frase triste con la que te sientes identificado. ¿Qué esperas? Descarga ahora las mejores imágenes con frases tristes para WhatsApp.

Imágenes de odio para WhatsApp

Puede que realmente no sea la tristeza ese sentimiento que llena tu corazón con un sabor a hiel que sacude toda la fibra de tu cuerpo. El odio también suele aparecer, y por muchas razones. Sin embargo, antes de tomar una decisión poco acertada que conlleve a una acción que solo produzca consecuencias, lo mejor es sacar todo eso que está dentro de ti. Usar imágenes de odio te permitirá desahogar esa presión que puedas estar sintiendo por tantas cosas que ocurren a tu alrededor. No importa que puedan decir, usar imágenes de odio en WhatsApp es una opción que no debes pasar por alto.

Colocar imágenes de odio en el perfil de WhatsApp

Puede que parezca una opción algo radical que muchos no lo tomarán del todo bien. Sin embargo, necesitas desahogar toda esa energía que llevas por dentro y colocar imágenes de odio en el perfil de WhatsApp te ayudará mucho. En caso de que no sepas cómo colocar una imagen de perfil en WhatsApp, sigue leyendo y te muestro:
  • Abre la aplicación de WhatsApp
  • Pulsa el ícono con tres puntos que está en la parte superior derecha de la pantalla
  • Se desplegará un menú de opciones, selecciona ‘Ajustes’
  • En la ventana de ajustes, pulsa sobre la primera opción, esta tiene un círculo gris con una silueta blanca en el lado izquierdo
  • Aparecerá una ventana emergente con varias opciones, selecciona ‘Galería’
  • Pulsa sobre la imagen a colocar en el perfil de WhatsApp
  • Acto seguido aparecerá la imagen en tamaño completo y tendrás la opción de recortarla. Esto no siempre es necesario
  • Presiona ‘Ok’ y listo. Ya has colocado una imagen de odio en el perfil de WhatsApp

Imágenes de decepción para WhatsApp

A nadie le gusta sufrir una decepción, pero en algún momento de la vida toca atravesar una situación decepcionante. Sin embargo, cuando esto sucede, no puedes quedarte atrapado en la decepción. Ya pasó y es necesario seguir adelante. No importa que haya sucedido, seguir pensando en la decepción puede terminar empeorando las cosas. Si quieres superar la decepción, puedes dejarla expresarla por medio de las imágenes de decepción para WhatsApp que hemos preparado para ti. Sin importar cual haya sido tu decepción, te aseguro que aquí encontrarás esa imagen ideal con la que te sentirás identificado.

Imágenes de decepción para WhatsApp originales

Sabemos que cada decepción es distinta de otra y que, por ende, querrás usar imágenes de decepción completamente originales. En Imágenes para Perfil de WhatsApp contamos con una colección de imágenes de decepción a la que cada día se le va añadiendo contenido cien por ciento original. De modo que siempre puedas conseguir contenido nuevo y completamente único. ¿Qué esperas? Descarga ahora las imágenes de decepción para WhatsApp originales.

Imágenes desmotivadoras para WhatsApp

Cuando se está triste, también se puede estar desmotivado. Pero también se puede estar solamente desmotivado. Aun cuando no sientas ganas de hacer nada y creas, que no vale la pena seguir con ese proyecto o no es necesario llegar a la meta, compartir una imagen desmotivadora en WhatsApp puede ser útil. Como te dije anteriormente, sacar tus sentimientos aunque otros los consideren “negativos” está bien. Nadie tiene porqué impedírtelo si así es como realmente te sientes. Publica tus sentimientos y no dejes que nadie lo critique. Tienes derecho a sentirte desmotivado.

Imágenes desmotivadoras para perfil de WhatsApp

No todas las imágenes quedan bien en el perfil de WhatsApp. Esta aplicación de mensajería instantánea tiene un tamaño estándar para las fotos de perfil. Todo el contenido que verás en Imágenes para Perfil de WhatsApp se adaptan perfectamente a tu perfil de WhatsApp y nunca será necesario recortarlas. Gracias a ello, todas las imágenes desmotivadoras que coloques en tu perfil de WhatsApp se verán completas.

Imágenes de buenas noches para WhatsApp esperan por ti

Siempre es bueno que cuando el día termina y llega el momento de cerrar los ojos, compartas con tus familiares y amigos una imagen de buenas noches para desearles un feliz sueño y una venturosa mañana al despertar. Puedes tener acceso a toda nuestra galería siguiendo este enlace de imágenes de buenas noches para WhatsApp  ¿Qué esperas? ¡Ve ahora!

También te puede interesar

Navegación de entradas
Imágenes para Reflexionar para Perfil de Whatsapp                Imágenes Navideñas para Foto de Perfil