Saltar al contenido

Imágenes con Reflexión

Pensar es una de las grandes capacidades con las que cuenta cualquier ser humano. Todos dotados de cerebros con materia gris, que nos ayudan a ver el mundo de una manera mucho más objetiva, y, que al mismo tiempo, nos llevan a disfrutar de este hermoso mundo. Pero muchas veces las personas olvidan el mundo en el que están, y olvidan pensar por completo. Por esta razón, es que para esta ocasión traemos una serie de imágenes para pensar y compartir, que ayudaran a reflexionar acerca de la vida y muchos otros aspectos.

Buenas Imágenes de Reflexión

Imágenes para Reflexionar

Empezamos este listado, con una imagen que posee una leyenda muy hermosa, este leyenda dice

Si no te gusta lo que cosechas, analiza y cambia lo que siembras - Comparte la frase       

Una muy bonita reflexión que nos ayuda a pensar, en que es lo que estamos invirtiendo todos nuestros esfuerzos, ya sea en lo monetario, con nuestros familiares, o en el amor, ya que aquí sera donde veamos que será lo que cosechemos en un futuro.

En esta otra imagen, nos muestra como hay dos tipos de personas, la primera persona que esta a la izquierda, una persona muy creativa e inteligente, que de su cabeza brotan muchas ideas, y el de la derecha, quien se aprovecha de estas ideas y se alimenta de él.

En esta tercera imagen podemos ver otra leyenda que nos invita a reflexionar, esta vez podemos leer

Recuerda.. tus palabras dice lo que prendes ser. Mas tus acciones dicen lo que realmente eres - Comparte la frase       

Mostrándonos que las acciones que realizamos hablan más de lo que decimos.

Y finalmente para terminar este listado, vemos una imagen en donde un niño de tez blanca arma un juego que dice manzana en ingles, mientras que otro niño pobre toma uno de estos cubos no para jugar, sino para alimentarse.

Has visto: Imágenes para  reflexionar

Estas fueron las mejores 4 imágenes para pensar que encontramos para ustedes. Pero si lo que deseas, es reflexionar, o poner de foto de perfil una imagen que haga reflexionar a tus contactos, puedes pasarte a nuestro post de Imágenes con Frases para Reflexionar, con estas imágenes podrás, ya sea, enviarlas a un amigo en concreto, o ponerla de foto de perfil, así como también compartirla en tu muro de Facebook para hacer reflexionar a tus amigos, o simplemente para expresar lo que piensas.