Celebra el día de la madre con estas imágenes para WhatsApp

El día de la madre es el momento en el que se honrar al ser que nos dio la vida. Es un día especial lleno de regalos y felicidad para la mujer que se encargó de cuidarnos y enseñarnos desde pequeños. Es por eso que, en este día de la madre, celebra con estas imágenes para WhatsApp y sorpréndela con las mejores imágenes para el día de la madre que en Imágenes para Perfil de WhatsApp tenemos para ti. Te invito a disfrutar de todo nuestro contenido gratuito a continuación.

Imágenes de flores en el día de la madre

Dar flores es el más común de los regalos en el día de la madre, desde rosas y margaritas, hasta tulipanes y girasoles, las madres reciben gran cantidad de flores que a los pocos días están marchitas. Tú puedes aprovechar hoy en día el crecimiento de la tecnología para regalarle imágenes de flores en el día de la madre. La idea de compartir con tu madre imágenes de flores es que estas pueden durarle hasta toda la vida y tienen el mismo cariño que unas flores silvestres. Te invito a descargar las imágenes de flores para el día de la madre y compártelas con ella como agradecimiento por todo el amor que te ha brindado durante tu vida.

Descargar imágenes de flores en el día de la madre

En Imágenes para Perfil de WhatsApp nos preocupamos en darte el mejor contenido para que puedas sorprender a mamá en su día. Por eso puedes descargar las imágenes de flores en el día de la madre totalmente gratis. El proceso de descarga es realmente sencillo, si no sabes cómo se hace sigue leyendo y te enseño:
  • Estando en nuestra web, ubica la imagen a descargar y pulsa sobre ella
  • Inmediatamente aparecerá en una ventana nueva la imagen seleccionada, mostrándose en una mejor calidad
  • Pulsa prolongadamente sobre la imagen y aparecerá un menú de opciones
  • Selecciona ‘Guardar imagen’ y espera a que la descarga finalice
  • Revisa la galería de imágenes de tu dispositivo para verificar que la imagen se descargó satisfactoriamente
  • Acabas de descargar una imagen en Imágenes para Perfil de WhatsApp

Imágenes de corazones para el día de la madre

Luego de regalar flores, lo más común en este día tan especial son los corazones. Pueden de ser de peluches, de chocolate, en tarjetas o de cualquier otro material o presentación, pero las madres siempre reciben este tipo de regalos. Sorprende a tu madre en su día y regálale las mejores imágenes de corazones para el día de la madre que tenemos para ti en Imágenes para Perfil de WhatsApp. Descarga nuestro contenido y compártelo con ella a través de WhatsApp.

Compartir imágenes de corazones para el día de la madre en WhatsApp

La mejor forma de regalarle a tu mamá las imágenes de corazones en su día es a través de WhatsApp. Esta es la aplicación de mensajería instantánea más usada por todos y en cuestión de muy pocos minutos podrás enviarle todas las imágenes de corazones para el día de la madre. Compartir una imagen en WhatsApp es sencillo, pero si no lo sabes, no te preocupes. En Imágenes para Perfil de WhatsApp te enseñamos como hacerlo:
  • Abre la aplicación de WhatsApp en tu dispositivo
  • Entra en el chat de la persona a quien deseas compartirle la imagen
  • En la barra inferior de la pantalla verás un ícono con forma de clip en el lado derecho, púlsalo
  • Inmediatamente se abrirá un menú con varias opciones, selecciona ‘Galería’
  • Acto seguido serás redirigido a la galería de tu dispositivo, busca la imagen a compartir y púlsala. Si no consigues la carpeta donde guardaste la imagen, prueba buscando en la carpeta ‘Todos los archivos’
  • Una vez que selecciones la imagen aparecerá una nueva ventana donde verás la imagen en tamaño completo y podrás editarla y/o agregar un comentario a la imagen
  • Cuando finalices la edición, pulsa el botón verde que está abajo a la derecha en la pantalla
  • Acabas de compartir una imagen de WhatsApp

Imágenes con paisajes para el día de la madre para el perfil de WhatsApp

Las imágenes con paisajes para el día de la madre transmiten sensación de paz y tranquilidad, además, sus frases harán feliz a tu mamá. Cada imagen con paisajes para el día de la madre ha sido diseñada pensando en sus gustos, por eso te ofrecemos el mejor contenido. Sabemos que le encantará cada una de las imágenes de nuestra galería. Regalarle una imagen con paisajes a tu mamá es solo un simple gesto por todo el cariño y amor que sientes por ella. Disfruta hoy las imágenes con paisajes para el día de la madre para el perfil de WhatsApp y descarga lo que más te guste.

Colocar imágenes con paisajes para el día de la madre en el perfil de WhatsApp

Si bien puedes compartir una imagen con tu mamá en su día, también puedes hacer público cuanto quieres a tu madre colocando imágenes con paisajes para el día de la madre en el perfil de WhatsApp. Impresionarás a tu mamá y a cada uno de tus contactos. Si nunca has colocado una foto en el perfil de WhatsApp, te invitamos a que sigas leyendo y aprendas como hacerlo:
  • Inicia la aplicación de WhatsApp
  • Pulsa el ícono con tres puntos verticales que está en la parte superior derecha de la pantalla
  • Se desplegará un menú de opciones, selecciona ‘Ajustes’
  • Se abrirá una nueva ventana con el menú de Ajustes. Pulsa la primera opción. Esta tiene un círculo gris y una silueta blanca en el lado izquierdo
  • Ahora aparecerá el mismo círculo gris en el centro de la pantalla y mucho más grande. Pulsa el ícono de cámara que está abajo y a la derecha de este círculo
  • Se te mostrará un menú con varias opciones, selecciona ‘Galería’
  • Inmediatamente serás redirigido a la galería de tu dispositivo móvil, busca entre las carpetas la imagen y pulsa sobre ella.
  • Ahora la imagen aparecerá en tamaño completo y un cuadro alrededor para recortarla. No siempre es necesario recortarla.
  • Una vez que termines, presiona ‘Ok’
  • Acabas de colocar una imagen en el perfil de WhatsApp

Imágenes con poemas para el día de la madre para las redes sociales

A todas las madres les encanta que sus hijos le dediquen poemas en este día especial. Lúcete con los mejores poemas expresados en bellas imágenes para el día de la madre. Todos los poemas en Imágenes para Perfil de WhatsApp son únicos y exclusivos de nuestra web. Por eso lograrás sorprender a tu mamá con las imágenes con poemas para el día de la madre. Pero no puedes quedarte allí, si gustas puedes compartirlas en las redes sociales y así expresar frente a todos tus contactos el cariño que sientes por tu mamá. Descarga hoy lo mejor en imágenes con poemas para el día de la madre para redes sociales. No olvides compartir el contenido que descargas en Imágenes para Perfil de WhatsApp.

Cómo compartir imágenes con poemas para el día de la madre en las redes sociales

El mayor movimiento de internet está en las redes sociales. Cada día de millones comparten gran cantidad de contenido a las redes sociales para compartir con sus contactos. Tú también puedes compartir el amor que sientes por tu madre compartiendo las imágenes con poemas en las redes sociales. No te preocupes si no sabes cómo hacerlo, en Imágenes para Perfil de WhatsApp te enseñamos como es el proceso para compartir imágenes en Instagram y Facebook.
  • Compartir una imagen en Instagram. De la misma manera que hiciste en Facebook, inicia sesión para ingresar en Instagram. Una vez cargada la página principal de Instagram, presiona el ícono ‘+’ que está en el centro de la barra inferior de la pantalla. Inmediatamente podrás ver una ventana con la galería de tu dispositivo ordenada por orden cronológico. Selecciona la imagen a compartir y presiona ‘Siguiente’. Ahora aparecerá una ventana donde puedes agregar un filtro a la imagen y modificar los valores de esta, si gusta puedes editar valores como el brillo, contraste, nitidez, entre otros. Una vez que termines, presiona ‘Siguiente’. Entrarás a la última ventana antes de compartir la imagen. Aquí podrás añadir un comentario a la foto, etiquetar personas, agregar una ubicación y compartir la imagen en otras redes sociales. Una vez que termines presiona ‘Compartir’. Acabas de compartir una imagen en Instagram.
  • Compartir una imagen en Facebook. Primero que todo, inicia sesión en Facebook, si no tienes cuenta puedes crearte una, es gratis. Al entrar verás la página principal de Facebook, allí podrás notar un cuadro en la parte superior de la pantalla que dice ‘¿Qué estás pensando?’. Púlsalo y se hará más grande. Una vez que ese expanda el cuadro, presiona el ícono con forma de cámara. Acto seguido aparecerá una ventana emergente con dos opciones: tomar una foto o subir una imagen desde la galería; debes seleccionar la segunda. Inmediatamente se abrirá la galería de tu dispositivo y podrás buscar la imagen para luego pulsar sobre ella. Espera a que se cargue, si quieres puedes agregar un comentario a la foto. Una vez que termines, presiona ‘Publicar’. Acabas de compartir una imagen en Facebook.

Contágiate de las mejores energías con estas imágenes positivas para WhatsApp

Las energías positivas hacen al mundo andar. Todo lo bueno ocurre si lo atraes con tu mente. Sigue el siguiente y llénate con las mejores energías que transmiten estas imágenes positivas para WhatsApp que en Imágenes para Perfil de WhatsApp hemos preparado para ti. ¿Qué esperas? ¡Ve ahora!

También te puede interesar