Saltar al contenido

Imagenes con Frases de Jorge Bucay

frases de jorge bucay

Hablar de uno de los autores más importantes de las últimas décadas, además de ser considerado como uno de los doctores involucrados en la terapia Gestalt, es cosa de respeto pero ahora, para ti que sientes algo distinto y no encuentras la forma de animarte, queremos hablarte de Jorge Bucay donde este amado argentino, nos tratará de animar con una serie de frases de autoayuda que pueden ser el complemento especial para que tengamos por delante una vida muy importante y no sólo eso, que aprendamos a valorar que somos únic@.

Las Mejores Frases de Jorge Bucay

Frases de Auto ayuda de Jorge Bucay.

Si hablamos de algunas de sus frases, lo primero que podemos mencionar es que el autor de libros como: “Cuentos para pensar”, cuentos para Demian, la felicidad en los días tristes, pero se tiene que señalar que en cada uno de sus libros, es como podrás encontrar una manera de poder apreciar la vida al máximo. ¿Has escuchado hablar de la regla del oso idiota?, pues si quieres cambiar tú vida muchas veces es lo más importante que tenemos que usar para aplicarla.

Imágenes de Jorge Bucay con frases de superación.

Jorge Bucay nos dice que vivirás algunas etapas donde donde la palabra OSO la podemos cambiar, pues si decimos:  olvidalo, si no puedes olvidar, entonces sustituyelo, si tampoco puedes hacerlo, entonces no queda de otra y no puedes olvidarlo, entonces como diría Bucay, si no puedes sutituirlo y no quieres olvidarlo, entonces somos idiotas. Estás son algunas de sus mágicas frases que si lo piensas bien tú vida cambiará para siempre.

Encontraron estas imágenes para Wasap buscando:

  • frases de jorge bucay
  • imagen frase jorge bucay