Saltar al contenido

Imágenes con fondos de dragonball para tu perfil de whatsapp

dragon ball z

Desde pequeño yo, al igual que muchos de ustedes crecí viendo este grandioso anime. Desde Dragon Ball me quede encantado con la historia y sus personajes, después con Dragon Ball Z fue una gran maravilla, mi serie favorita sin duda alguna. Y desde que se anuncio que iba a salir Dragon Ball Super, fue como volver a nacer… es por eso que hoy quiero compartir con todos ustedes una serie de Fondos para Whatsapp de Dragon Ball Super, podrás bajar estas imágenes y utilizarlas como wallpaper en sus wasap.

Las Mejores imagenes de DBS para Whatsapp

Wallpappers para Whatsapp de Dragon Ball Super

Recuerda que puedes descargar las imágenes muy fácilmente colocando el cursor o dedo, dependiendo en que dispositivo estén, y dar en “Guardar imagen”. Después ya podrán utilizarla como fondo de chat en Whatsapp. Busque y busque para traerles solo las mejores imágenes de dragon ball super, así que, ayúdame compartiendo este post en las redes sociales!.

Estas son imágenes que encontramos de dragon ball super, pero a continuación les traigo una gran colección de imágenes de cada personaje, super increíbles!

Goku en Ssj Dios para Fondo de Whatsapp

Ahora tenemos esta super colección de las mejores imágenes que podrás encontrar en Internet para fondo de Whatsapp. Son imágenes de Goku con la transformación de Ssj Dios.

Fondos para Whatsapp de Bills y Wiss

Y continuamos con estos fondos para whatsapp con las siguientes imagenes de Bills, el dios de la destruccion y Wiss. Si no sabes mucho aun de la serie, te recomendamos ver este articulo de personajes de dbs.

Vegeta Ssj Dios para Fondo de Whatsapp

Y como era de esperarse, no podía faltar por ningún motivo el orgulloso príncipe de los saiyajin, Vegeta. Vegeta siempre compitiendo con goku por ser mas fuerte que el. Con la transformación de Ssj Dios, la pelea estaría demasiado pareja.

Freezer vs Goku Ssj Dios

Ya con estos son muchos wallpapers que tendrán listos para usar de fondos de pantalla whatsapp. Pero aun no se terminan! hemos dejado 2 imágenes épicas de la película de La resurrección de Freezer, que contiene parte de la trama de la serie Dragon Ball Super.

Y con estas dos imágenes de Freezer contra Goku en fase Dios de la película La Resurrección de Freezer terminamos este post de fondos de dragon ball super para whatsapp. Todos estos wallpapers también pueden ser utilizados de fondo para tu celular.

Encontraron estas imágenes para Wasap buscando:

  • fondos para poner de perfil
  • imagenes de dragonball super para whatssap
  • vegetto ssj4 blue
  • dragon ball super goku ssj dios rojo