Como se hace para enviar mensajes por el whatsapp

Cómo enviar imágenes por whatsapp

¿Desea conocer cómo enviar imágenes por Whatssap?

A lo largo de este título no solamente responderemos sus inquietudes acerca de la forma más natural de mandar sus imágenes favoritas a través de la aplicación de Whatssap. Una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, Whatssap, cuenta con cada vez más personas que diariamente la utilizan como manera de comunicarse con su entorno. Esta poderosa aplicación forma parte de buena parte de las realidades de millones de personas en todo el mundo, superando los mejores pronósticos, y llegando a convertirse en una auténtica necesidad que facilita enormemente la comunicación entre personas residentes en los múltiples rincones de todo el mundo.

El fenómeno de enviar imágenes por Whatssap

No importa donde se encuentre, ni el país donde se resida, si cuenta con un dispositivo móvil de última generación y con capacidad de conectarse a la red de redes, Internet, puede disfrutar de esta aplicación maravillosa, la conocida como Whatssap.

Dentro de la amplia gama de prestaciones que trae consigo la aplicación Whatssap, encontramos por ejemplo, la posibilidad de enviar imágenes a nuestros contactos en tiempo real y de manera prácticamente instantánea. En las siguientes líneas, queremos exponerle cómo puede enviar imágenes por Whatssap de manera muy sencilla.

El proceso de enviar imágenes por Whatssap

Es sin lugar a dudas uno de los aspectos más destacados de la aplicación Whatssap hoy día, nos referimos por lo tanto a la posibilidad de mandar imágenes a nuestros contactos con los que, además de hablar manteniendo una cierta cercanía pese a las distancias, contamos también con la posibilidad de compartir fotos instantáneamente.

Enviar Imágenes por Whatsapp Paso a Paso

¿Cuáles son los pasos de este proceso de compartir imágenes a través de la aplicación Whatssap?

Lo primero que tendremos que hacer es comenzar una nueva sesión de chat con la persona que queramos conversar. No importará donde se encuentre en este momento, si dispone de un teléfono móvil y conexión a Internet, podremos comunicarnos con ella de manera sencilla.

Acudiremos al margen derecho en donde veremos un clip sobre el que pulsaremos para abrir un nuevo menú en el que apreciaremos, entre otras opciones, las siguientes:

  • Compartir una imagen.
  • Vídeo.
  • Audio.

Pulsaremos sobre la imagen, dentro de la correspondiente carpeta en galería, que queramos compartir para seleccionarla. No obstante, debe tener en cuenta que si desea compartir varias de sus imágenes con esa persona con la que está conversando, bastará con seguir presionando, tal y como está haciendo, para habilitar la selección múltiple de fotografías.

Resulta destacable decir que podrá añadir un comentario a la imagen que desea compartir con la persona con la que esté hablando, en la misma ventana dedicada al compartir la imagen en concreto.

Como está comprobando es verdaderamente sencillo enviar imágenes por Whatssap, aún así si tuviera algún problema durante el proceso no dude en contactar con nosotros y trataremos de ayudarle en la medida de nuestras posibilidades.

Si le pareció interesante este artículo o simplemente le resultó útil, le invitamos a que comparta con nosotros su experiencia.

2 comentarios en “Cómo enviar imágenes por whatsapp

Deja un comentario