Saltar al contenido

Imagenes de casas embrujadas para whatsapp

casas embrujadas

¿Estás buscando conocer algunas de las historias más difíciles de comprender que se esconden tras un conjunto de casas embrujadas por el mundo?

Ciertamente, el universo de las casas embrujadas o si lo prefieres, las mansiones encantadas, alberga una gran cantidad de historias y algunas de ellas tienen sus propios secretos como por ejemplo, sonidos inexplicables que han sido incluso grabados, apertura de partes de la casa o estancias enteras, apariciones de seres que parecen venidos de otros tiempos o incluso épocas.

Realmente, son infinidad los testimonios que pueden ser recogidos en la inmensa mayoría de las casas que encontrarás en este post. Y es que, ¿quién no ha sentido alguna vez en la tranquilidad de su hogar esa extraña sensación de creer que no está solo en el lugar? Pues aquí hallarás historias que seguramente desconocías.

Aunque con el paso del tiempo, las historias no han hecho más que aumentar y muchas de ellas han conseguido una enorme trascendencia, hay otro montón de lugares para los cuales no hay posibilidad de explicar los acontecimientos sucedidos que varían desde apariciones, sucesos que simplemente pondrían los pelos como escarpias a los más valientes o incluso sugerencias que provocan auténtico pavor de solo escuchar lo que allí sucedió.

Si quieres disfrutar y pasar miedo al mismo tiempo, continúa leyendo.

#1 La mansión de los Winchester en el Estado de California, Estados Unidos

Seguramente te parezca una casa de lo más normal a tenor de la fotografía que comparto contigo en este post. Sin embargo, según atestiguan las personas que han podido visitarla, una gran cantidad de secretos se esconden tras esta increíble mansión como por ejemplo, caminos ocultos, pasillos realmente pequeños creados especialmente para el paso únicamente de criaturas de pequeño tamaño o incluso movimiento de diferentes áreas interiores de la mansión de la ya desaparecida Sara.

La historia de esta casa de gran tamaño siembra realmente miedo entre aquellos que pueden visitarla. Y es que, según dejó escrito la propia Sara Winchester antes de su fallecimiento, la pérdida de su marido le provocó una demencia, intentó de todas las maneras posibles comunicarse con él y viendo que no pudo lograrlo, practicó incontables rituales en su hogar hasta que nunca más se supo de ella. ¿Crees que podría encontrarse deambulando por su casa?

La dueña original de esta casa se llamaba Sara Winchester y quería que estuviese embrujada: después de la muerte de su esposo, se encontraron pasillos como callejones sin salidas, pasadizos secretos y murallas que se mueven, todo para confundir a los malos espíritus.

#2 La parcela de Don Francisco, también en California, USA

Pocas parcelas esconden tantos secretos como la famosa Don Francisco. Esta finca se edificó allá por el año 1796 y desde muy temprano, albergó una gran cantidad de leyendas o incluso sucesos inexplicables.

Según reza la propia historia que llegó a nuestros días acerca de la parcela, el padre de la familia tenía un cierto romance con una de las trabajadoras que vivían en la finca y ésta última, viendo que el padre de la familia no se decidía a abandonar a su familia para iniciar una nueva familia con ella, optó por acabar con ellos con la ayuda de arsénico y otros productos. Las personas que la visitan, afirman haber visto a una mujer acompañada de sus dos hijos, con trajes de otro tiempo, caminando por los alrededores del lugar.

#3 En el condado de Illinois, el hogar de los McPike

El hogar de los McPike es seguramente una de las casas por antonomasia relacionadas estrechamente con la hechicería en general. De hecho, pueden notarse extraños fenómenos como una mujer con marcas de ahogamiento en el cuello, extraños ruidos que parecen ser propios de niños que dan realmente miedo y sobre todo, destellos de luz en la soledad de la noche. Los vecinos de esta casa, no salen a partir de la madrugada de sus casas y cierran las puertas con llave para evitar la entrada de lo que denominan como espíritus de McPike.

#4 En Reino Unido, Raynham Hall

Hace ya algunos años de esta historia pero lo misterioso es que sigue vigente. Concretamente, en el año 1936 había una pareja de fotógrafos que se encontraban haciendo una serie de instantáneas de Raynham Hall, y en un momento dado de la realización de las imágenes contemplaron atónitos cómo aparecía una mujer que según sus propias palabras, surgió de la nada. Desde entonces, tanto investigadores de lo paranormal como otros muchos científicos han pasado por Raynham, llegando a la conclusión que se trata del espíritu de la fallecida Dorothy Walpole que no encuentra descanso y por lo tanto, camina por su antigua casa.

#5 La tristemente popular, Amityville en la ciudad de Nueva York

Sin ningún lugar a dudas, Amityville es uno de los lugares encantados más populares de todos los tiempos. Tanto es así, que la realización de un conjunto de películas sobre su historia, ha permitido a una gran cantidad del público conocer de primera mano lo que allí sucedió.

Lo realmente preocupante de este entorno, es que pese a los asesinatos del miembro de esta familia con respecto a los otros 6 también de su familia, según él ordenados por un ente de otro mundo, otras familias que intentaron vivir en el lugar no duraron más de unas pocas semanas. De hecho, estas familias han dicho a medios de comunicación que tuvieron que marcharse de la casa como consecuencia de lamentos, extraños gritos, el sonar de un despertador desconectado o imágenes tenebrosas. ¿Habrá algo en esta casa?

#6 El Castillo Franklin en el Estado de Ohio

Cuenta la historia que fue construida por una persona llegada de Alemania allá por el año 1881. Sin embargo, tanto sus cuatro hijos como el resto de familiares fallecieron en extrañas circunstancias. Aunque el último miembro de esta familia desapareció en el año 1908 y se ha intentado poner a la venta incluso con éxito, los nuevos compradores no han permanecido en su interior más de un mes. De hecho, salieron despavoridos afirmando que extrañas criaturas malévolas caminan por sus rincones.

#7 En Canadá, el Hotel Banff Spings

Pocos lugares guardan tantísimos secretos como el Hotel Banff Spings situado en Canadá. Hace no tantos años como igual piensas, es decir, en el año 1932, una novia que estaba apunto de casarse con su futuro marido sufrió un accidente terrible y fue encontrada muerta en el interior del Hotel. A partir de este instante, tanto los propios trabajadores del lugar como inquilinos que pasan por él, dicen ver a la mujer que clama venganza por lo sucedido.

Ninguno de los trabajadores parece querer quedarse solo por las noches, y tampoco los vigilantes.

#8 En la República China, nos encontramos con el Chanonei núm. 81 de Beijing

China tampoco es ajena a este cúmulo de lugares en los que pareciera que ninguna persona quisiera vivir. Se ha constatado que las autoridades del lugar, no se hacen responsables de cualquier suceso que ocurriese a aquel o aquellos grupos que se aventurasen a visitar el lugar. Y es que, un espíritu de crueles intenciones habita el lugar y ya han desaparecido varios grupos de turistas que desobedecieron a los expertos y accedieron a sus rincones.

#9 La finca McIntee ubicada en Kansas

Una vez que falleció su creador, una persona que venía de Irlanda, extraños fenómenos se han venido produciendo en McIntee. Algunos que han entrado en sus paredes, han visto desde espíritus, luces que persiguen a los atrevidos e incluso rugidos en las paredes. Por eso, lo ideal es sencillamente no entrar en sus límites. ¿Por qué la mayoría de sus habitantes o incluso visitantes salen corriendo lo más rápido posible tras visitar este lugar?

#10 La casa Summerwind de Wisconsin

Se conocen más de 500 sucesos de diferentes personas que pasaron al menos una noche en este lugar. Sus relatos varían desde movimiento de cuadros, sillas, apertura de ventanas, pisadas que les persiguen, extraños llantos e incluso se sabe que una mujer fue encerrada durante 20 minutos en una habitación y no podían abrir la puerta de la misma sus amigos que la acompañaban. Sin ninguna duda, es la que mayor número de reportes tiene.

Las cifras no solamente resultan sorprendentes, siendo superior a las 500 denuncias realizadas, sino que definen con claridad que sucesos sin explicación ocurren en Summerwind. ¿Te atreverías a hospedarte en este sitio?