10 imágenes de la NASA que te sorprenderán

¿Has tenido la increíble oportunidad de conocer algunas de las imágenes más sorprendentes compartidas por la NASA? A través de este artículo hallarás la respuesta a una gran cantidad de fotografías que fueron realizadas, en épocas pasadas, por la agencia estadounidense y que seguramente no hayas podido ver hasta ahora. Toma asiento en tu ordenador y conoce algunas de las imágenes más atractivas que probablemente te invitarán a hacerte una incontable cantidad de cuestiones. #1 La majestuosidad de la Aurora Boreal El 24 de Febrero del 2016 se realizó la que probablemente es una de las imágenes más sorprendentes de un fenómeno que se conoce como la niebla verde de la Aurora Boreal. De hecho, existen pocas fotografías similares y como puedes ver, su belleza es impactante. ¿No te causa fascinación a la par que sorpresa este fenómeno.  

#2 La Patagonia guarda sus tesoros inexplorados

La Patagonia es una de las regiones que esconden mayores secretos. No obstante, diferentes filmaciones e incluso fotografías realizadas como ésta, también en el mes de Febrero del mismo año por la agencia americana, ofrecen la experiencia de sumergirse en su notable belleza.  

#3 La influencia de la Super Bowl vista desde el espacio

El evento mundialmente conocido como la Super Bowl causa un impacto económico increíble en los Estados Unidos. Sin embargo, nunca antes fue observado desde la Estación Internacional Espacial como ahora. Nunca antes fue visto desde tan lejos y por supuesto, la imagen no permite dudas acerca de su interés.

#4 Fenomenología de carácter enteramente natural

Los fenómenos naturales con carácter general, suponen un impacto enorme sobre las vidas de aquellos que pueden disfrutarlos. Un ejemplo realmente característico de esta opción al alcance de muy pocos, puede ser encontrada por ejemplo, por medio de esta fotografía de la Aurora concretamente, aquella que encuentra ubicada en la zona noreste del Pacífico.  

#5 El ámbito militar con los aviones de combate

El ámbito de los aviones de combate cuenta con un gran número de seguidores. De hecho, puede entenderse a la perfección este interés que suscitan por ejemplo, a través de fotografías como ésta de una agrupación de aviones que sobrevuelan la ciudad de Houston y en concreto, son del modelo WB-57.  

#6 La Luna, como nunca antes la viste

Generalmente, un conjunto de procesos que suelen producirse alrededor de nuestro satélite lunar, invitan a cientos de personas no solamente a observarlos, sino a hacerse cuestionamientos ciertamente profundos. En concreto, esta fotografía fue realizada por la NASA el 28 de Septiembre del año 2015 en la ciudad de Washington y en ella, puede verse la luna a un tamaño realmente gigantesco comparativamente con el que nos tiene acostumbrados. ¿Qué opinión te merece esta fotografía?  

#7 La relevancia de las algas y su extensión

Las algas son estudiadas por su infinidad de aportes beneficiosos para el ser humano en distintas materias. Sin embargo, lo que pocas veces se prestó atención es, a las diferentes colonias de estas algas que se originan en el interior de los océanos. Esta fotografía realizada en St. Clair, un territorio fronterizo que separa a USA de Canadá, así lo asegura.    

#8 Sagitario

Todo aquello relacionado con lo más profundo del ser humano, el esoterismo en general y el universo astral, presenta un notable interés para una ingente cantidad de la población. En esta imagen puede apreciarse a Sagitario y sus mares.  

#9 Astronauta orbitando

Allá por el mes de Febrero del 84 se obtuvo una de las imágenes más impresionantes realizadas en el espacio de un astronauta desde una perspectiva de órbita. Aunque los medios y en general, el conocimiento no era el de la actualidad, la imagen habla por sí sola.  

#10 Relevancia de los planetas, Saturno

Los planetas causan furor en el público y también, los sucesivos descubrimientos realizados como éste de los anillos de Saturno. Al fin y al cabo, existen otros planetas en el universo además del nuestro. ¿Viste con anterioridad al planeta Saturno con tanta nitidez?