Imágenes cristianas para el perfil de WhatsApp

Despertar cada mañana y encontrarte con un mensaje bíblico esperanzador y motivador te llena de energías para enrumbarte en lo que Dios ha preparado para ti en este nuevo día. Cada imagen cristiana lleva consigo un mensaje de paz, reflexión, esperanza y amor que han sido revelados por el Padre Eterno, de modo que siempre que veas una imagen cristiana sabrás que viene de parte de Dios para tu vida. En Imágenes para Perfil de WhatsApp tenemos para ti las imágenes cristianas para el perfil de WhatsApp. De modo que puedas compartir con tus contactos de lo que de gracia recibes. Así, tú y ellos serán llenos cada día de la hermosa presencia de Dios por medio de estás hermosas y poderosas imágenes cristianas que con esfuerzo hemos dedicado para ti. Sigue leyendo y disfruta de cada mensaje de Dios para tu vida que hay en nuestras imágenes cristianas para el perfil de WhatsApp.

Imágenes cristianas con frases bíblicas

No existe nada más poderoso en este mundo que la palabra de Dios. Ella misma afirma que es eficaz y más cortante que una espada de dos filos. Cada verso que aparece reflejado en la biblia trae consigo un gran poder para restaurar, sanar y salvar las vidas. Por tal razón hemos decidido crear para ti una amplia galería de imágenes con frases bíblicas. Podrás deleitarte a diario con las hermosas frases bíblicas que vienen acompañadas de fondos relajantes e inspiradores, para que puedas meditar en ellos y así poder deleitarte en la presencia de Dios. Te invito a que descargues ahora las imágenes cristianas con frases bíblicas.

Colocar imágenes cristianas con frases bíblicas en el perfil de WhatsApp

Dice la Biblia: “cuan hermosos son los pies de los que anuncian la paz”. Al colocar estas imágenes en el perfil de WhatsApp estás anunciando la palabra de Dios a cada uno de tus familiares y amigos. Cuando vean la imagen cristiana en tu perfil de WhatsApp, la palabra quedará sembrada en sus corazones y Dios hablará también a sus vidas. Si no sabes cómo colocar una imagen en el perfil de WhatsApp sigue leyendo y te enseño:
  • Inicia la aplicación de WhatsApp
  • Pulsa el ícono con tres puntos verticales que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla
  • Verás desplegarse un menú de opciones, selecciona ‘Ajustes’
  • Inmediatamente se abrirá una ventana que te mostrará el menú de Ajustes de WhatsApp
  • Presiona la primera opción, esta tiene un círculo gris con una silueta blanca en el lado izquierdo
  • Ahora el círculo gris está en el centro de la pantalla y con un mayor tamaño
  • A la derecha de este círculo hay un ícono con forma de cámara, púlsalo
  • Se abrirá una ventana emergente con varias opciones, selecciona ‘Galería’
  • Serás redirigido a la galería de imágenes de tu dispositivo, estando allí entra en la carpeta donde está la imagen cristiana y pulsa sobre ella. Si no la encuentras puedes buscarla en la carpeta ‘Todos los archivos’
  • Acto seguido la imagen aparecerá en tamaño completo podrás recortarla. Esto no siempre es necesario, solo hazlo si quieres recortar la imagen. Al finalizar, presiona ‘Ok’
  • Listo, has logrado colocar una imagen cristiana en el perfil de WhatsApp

Imágenes cristianas con Salmos

Los versos escritos por el rey David han trascendido las épocas hasta el punto en que hoy en día sus Salmos son entonados con alegría y júbilo. Estos cantos inspirados por Dios hablan sobre la grandeza del Creador, su amor, su poder, su justicia, su misericordia y muchas otras cualidades de su divinidad. Hoy en día puedes tener al alcance de tu mano los Salmos más inspiradores de la Biblia acompañado por las mejores imágenes cristianas con Salmos para que puedas compartirla con todos aquellos que necesitan de ese mensaje fortalecedor que da la palabra de Dios.

Imágenes cristianas con Salmos para compartir en redes sociales

En Imágenes para Perfil de WhatsApp tenemos para ti la mejor colección de imágenes cristianas con Salmos para que puedas compartirlas en las redes sociales y expandir el mensaje de la palabra de Dios. Te invito a descargar y compartir nuestras imágenes cristianas con Salmos en redes sociales.

Imágenes con mensajes cristianos

La Biblia es uno de los libros más antiguos de la historia, sin embargo, sigue tan vigente como si apenas hubiese sido escrita ayer. A través de la Biblia, Dios ha hablado a sus hijos y les ha revelado nuevas palabras para fortalecer al pueblo cristiano. En Imágenes para Perfil de WhatsApp hemos diseñado las imágenes con mensajes cristianos más poderosas, de modo que siempre que veas estas imágenes, la fresca unción de Dios sea sobre tu vida y tu espíritu sea fortalecido. Estas imágenes con mensajes cristianos han sido creadas bajo la dirección del Padre, para que siempre sea Él hablándote de acuerdo a su voluntad en cada una de estas imágenes con mensajes cristianos. Te invito a que sigas disfrutando de nuestro contenido y no olvides descargar las imágenes con mensajes cristianos que más te gusten.

Compartir imágenes con mensajes cristianos en WhatsApp

No hay nada mejor que compartir con los hermanos y amigos la palabra de Dios, no importa el método que uses, es un placer anunciar las buenas nuevas de Cristo. Aún WhatsApp es una gran herramienta para compartir el mensaje de salvación y las imágenes con mensajes cristianos son una gran estrategia para hacer llegar este mensaje. Si no sabes cómo compartir una imagen en WhatsApp, te enseñaré como se hace usando el mensaje de difusión para que todos tus contactos puedan recibir las imágenes con mensajes cristianos. Esto son los pasos a seguir.
  • Inicia la aplicación WhatsApp
  • Pulsa el ícono de tres puntos verticales que está en la parte superior derecha de la pantalla
  • Cuando se despliegue el menú, selecciona ‘Nueva difusión’
  • A continuación, aparecerá una pantalla donde deberás seleccionar a los contactos a quienes enviarás la imagen por difusión
  • Una vez los selecciones, colócale nombre al grupo de difusión y presiona el botón verde que está abajo a la derecha. Habrás creado un grupo por difusión.
Para compartir una imagen por difusión:
  • Entra al grupo de difusión y pulsa el ícono con forma de clip que está a la derecha en la barra inferior de la pantalla.
  • Aparecerá un menú de opciones, selecciona ‘Galería’
  • Serás redirigido a la galería de tu dispositivo móvil, allí, busca y selecciona la imagen a compartir
  • Ahora aparecerá la imagen en tamaño completo y podrá editarla y/o añadir un comentario a la foto. Una vez que finalices, presiona el botón verde que está abajo a la derecha de la pantalla.
  • Listo, has compartido una imagen por difusión en WhatsApp

Imágenes cristianas para dedicar

Bien sea para un amigo esté de cumpleaños, un ser querido esté celebrando su aniversario de bodas o simplemente quieres dedicar una linda imagen cristiana, en Imágenes para Perfil de WhatsApp tenemos para ti la más completa colección de imágenes cristianas para dedicar. De modo que siempre tengas como resaltar ese momento especial entre tus amigos sin dejar de dar la reconfortante palabra de Dios. Tus amigos agradecerán ese gesto y lo mejor de todo es que la palabra de Dios quedará sembrada en sus corazones y a su tiempo los verás dar frutos. Descarga y comparte las imágenes cristianas para dedicar y permite que Dios llegue a muchas personas a través de ti. ¿Qué esperas? ¡Hazlo ahora!

Las mejores imágenes cristianas para dedicar están aquí

Internet está plagada de una cantidad innumerable de imágenes cristianas para dedicar. Pero no todas tienen ese mensaje de Dios que pueda transformar vidas o simplemente las imágenes no tienen la mejor calidad. En Imágenes para Perfil de WhatsApp nos esforzamos por hacer que nuestras imágenes no solo tengan la mejor calidad, sino que además lleven un mensaje realmente bendecido por Dios para transformar las vidas de quienes vean estas imágenes cristianas.

Descarga las mejores imágenes de corazones para WhatsApp y redes sociales

Es gratificante demostrar el amor de Dios a quienes tenemos a nuestro alrededor. También es importante demostrarle cuanto les amamos y les apreciamos. En Imágenes para Perfil de WhatsApp hemos preparado para ti las mejores imágenes de corazones para WhatsApp y redes sociales para que puedas mostrarle a los tuyos cuanto los quieres. Solo debes seguir este enlace para ver las imágenes mas hermosas de corazones para disfrutar del contenido.

También te puede interesar