Imágenes de chistes

Chistes Cortos para Perfil de Whatsapp

Algo interesante que podemos encontrar en el mundo de las imágenes tanto imágenes para Facebook como imágenes para Whatsapp es que existen también chistes en agradables letras que no incluyen ningún tipo de dibujo o imagen sino solo texto y por lo general son chistes cortos como para entrar en una imagen y son bastante contundentes, ahora les traemos una recopilación de chistes cortos para perfil de whatsapp.   Y comenzamos esta entrega de imágenes con chistes cortos para perfil o para whatsapp con este chiste que involucra a un niño, su padre, Batman y el travestí del tío.

Imágenes de Chistes Cortos y Graciosos

Ahora les dejamos un chiste que nos muestra la importancia de hablar en pareja sobre los problemas y también de implicar a nuestra pareja en nuestra vida sabiendo que los problemas ya son de los dos y no de uno solo como podemos apreciar en el anterior chiste en el cual esta pareja tiene un problema que el marido se busco solo. Ahora vamos con esos chistes que utilizan el reencuadre creándonos un panorama y luego cambiándonos el mismo con unas cuantas palabras para que podamos encontrar que todo se trataba de un escenario totalmente diferente como este en el cual la quinceañera era Carlos. Ahora vamos con este chiste de un oso de peluche que ciertamente podríamos ejecutar en la vida real con algún vendedor de osos de peluche y algunos billetes falsos para luego alegar que el oso tampoco es de verdad.   Y hablando de promesas de amor (ver imágenes de amor aquí) aquí les traemos una muestra de las promesas masculinas y su gran empeño por cumplirlas (a veces) aunque ciertamente muchas veces tanto hombres como mujeres hacemos promesas que solo cumpliremos según nuestra conveniencia. Y finalizamos esta entrega de chistes cortos para foto de perfil de Whatsapp con este chiste que parece ser un chiste de Jaimito pero que es bastante gracioso, esperamos que les hayan gustado estos chistes cortos para Whatsapp y Facebook, y que sigan en nuestro sitio para buscar interesantes imágenes para perfil de whatsapp.

Chistes cortos para perfil de Whatsapp

Espero que les gusten las imágenes, y les saquen una buena sonrisa, a ustedes y a sus amigos en las redes sociales :). Si quieren encontrar mas imágenes de risa, no olviden buscar en nuestra categoría de Imágenes Graciosas.  

Chistes para hacer reír y compartir en WhatsApp

Es momento de hablar sobre la risa y es que dicen que no hay mejor medicina que esa y aunque no lo creas, ahora tenemos que hablar de una serie de chistes para hacer reír donde lo que buscamos es que esa persona se sienta especial y que pueda compartirlo directamente desde sus redes sociales. Después de todo, la vida nos otorga tantas cosas pero lo más interesante del tema, es que encontraremos una manera de sorprender a una persona o simplemente, alegrar la vida de los demás desde muchos hermosos matices.  

Imágenes de chistes para hacer reír y compartirlos.

La risa es una linda manera de poder contagiar a una persona y por eso es que nunca puedes dejar de tomar en cuenta que si quieres sorprender a esas personas especiales, pues que tal un buen chiste, donde le digamos cosas lindas o claro que el motivo de todo sea una buena risa y tanta emoción de poder expresar otras formas de divertirnos pero eso si, lo más importante de todo es hacer reír a nuestros contactos.  

Compartir imágenes de chistes divertidos en WhatsApp.

  No perdemos nada con intentar alegrar a esas personas especiales y si realmente buscas sorprender a esa persona, no pierdas esta ocasión para hacer que pueda sentirse perfect@ en esta gran oportunidad de poder compartir estos chistes divertidos y que robarán más de una sonrisa. Te invitamos a seguir visitándonos y compartiendo cada una de estas imágenes de chistes que harán reír a cualquiera.    

Imágenes Chistosas para Whatsapp

Ahora vamos a brindarles una serie de imágenes chistosas para Whatsapp y foto de perfil para que puedan sacarles algunas buenas sonrisas a sus amigos cuando vean la foto de perfil que tienen, esperamos que les guste esta selección ya que son imágenes bastante divertidas.   Y comenzamos esta entrega de imágenes para perfil de Whatsapp chistosas con un divertido meme que dice que necesitamos unas vacaciones de 6 meses 2 veces al año, un meme que de seguro sacará muchas sonrisas a muchas personas que lleguen a leerlo porque es una ingeniosa forma de pedir vacaciones para no tener que trabajar, especialmente para aquellos que han llegado de las recientes vacaciones y les parecieron insuficientes.

Perfiles Chistosos de Whatsapp

Ahora les traemos otra imagen graciosa para perfil de whatsapp en esta podemos ver a un divertido minion alardeando de estar en peligro de extinción y otra persona no aprovecha eso, excelente tanto para hombres o mujeres que quieran molestar a alguien que no se decide a estar con ellos o simplemente para causar un poco de risa al mostrarnos algo arrogantes y divertidos. Y esta es otra de nuestra selección de imagenes para perfil de whatsapp chistosas en la cual ponemos como imagen de perfil una imagen en blanco de dice: Esta imagen originalmente tiene el fondo de perfil en blanco de Facebook no obstante podemos utilizarla sin problema para whatsapp. Y ahora les presentamos una imagen para perfil que hace referencia a los celos diciendo lo siguiente: Y finalmente les dejamos este divertido cartel otra vez con un divertido minion, este dice: De seguro conseguirán algunas sonrisas si colocan este cartel de perfil aunque también es excelente para compartirlo por Facebook y obtener buenos likes como para enviarlo por Whatsapp para sacar sonrisas a tus amigos.

Imágenes para perfil de risa

Imágenes para perfil de risa.- La risa es una de las cosas más importantes del mundo, podemos estar muy tristes, pero si tenemos amigos con quienes compartir un momento agradable o incluso familiares y que nos hagan reír como nunca, entonces realmente no hay problema que pueda con nosotros. Y es que la risa es necesaria, el humor es necesario no podríamos vivir la vida si no tuviéramos el humor ya que la misma seria bastante aburrida, sin sentido y no podríamos disfrutar prácticamente de nada. Es por eso que es tan importante, pero lo más importante es que compartas estos momentos de felicidad y alegría con las personas que más quieres.  

Imágenes para perfil de risa

Una forma de hacerlo siempre es con una foto de perfil, ya que todos tus amigos y familiares van a verla cada vez que quieran hablar con vos y les causaría seguramente mucha gracia, más si es alguna de las que te dejo en este articulo. Por eso mismo ya sea de WhatsApp o incluso en tu Facebook, deberías agregar una foto de perfil de risa para demostrarle a todo el mundo que eres capaz de reír incluso en los peores momentos, por que la única forma de salir feliz de hasta nuestros momentos más oscuros es poniéndole ganas y fuerza.   Hay distintos tipos de humores, pueden ser el humor totalmente inocente, el irónico o el famoso humor negro, no deberías criticar a ninguno de ellos, a todos nos gustan cosas diferentes y cada uno disfruta de justamente estas cosas, eso es lo que nos hace únicos y lo que nos diferencia el uno del otro, por eso mismo disfruta, sonríe siempre que puedas y no pierdas tiempo en cosas feas.

Haz leído: Imágenes para perfil de risa

Encontraron estas imágenes para Wasap buscando:

  • imagenes de todo tipo para whatsapp
  • imagenes de risa
  • imagen para whatsapp de risa
  • imágenes de risa para perfil de watsap
Navegación de entradas
Imágenes para perfil de animales Imágenes con poemas para WhatsApp