Imágenes de buenas noches para WhatsApp

Desear buenas noches es un lindo gesto que demuestra tu interés por el bienestar de otra persona, bien sea tu amigo o tu pareja. Hay muchas formas de desear buenas noches, muchos lo hacen con frases cortas, otros dedican poemas para expresar tal deseo y otros simplemente lo hacen con imágenes. Y es que enviar imágenes de buenas noches es un gesto bastante delicado para dedicar. Quien recibe la imagen se siente elogiado y agradecido, además, tus buenos deseos sin lugar a dudas le harán tener una buena noche. Así que te invito a que disfrutes de nuestra amplia galería de imágenes de buenas noches para WhatsApp. ¿Qué esperas? ¡Vamos!

Descargar imágenes de buenas noches para WhatsApp

Compartir imágenes de buenas noches en WhatsApp es sumamente sencillo, pero antes debes haber descargado las imágenes de buenas noches. En Imágenes para Perfil de WhatsApp colocamos a tu disposición el mejor y más grande portafolio de imágenes de buenas noches totalmente originales para que sorprendas a todos tus familiares y amigos con los más bonitos deseos de buenas noches. Cada una de las imágenes de buenas noches que tenemos en Imágenes para Perfil de WhatsApp cuentan con los más elegantes diseños y las mejores frases inspiradoras para que tus conversaciones y tu perfil de WhatsApp siempre destaquen entre los demás.

Cómo descargar imágenes de buenas noches para WhatsApp

El proceso de descarga de imágenes de buenas noches para WhatsApp te llevará no más de cinco minutos, por lo que en muy poco tiempo estarás impresionando a cada uno de tus amigos con las mejores imágenes de buenas noches. Para poder compartir estas imágenes es necesario descargarlas primeramente en tu dispositivo. Este proceso se realiza de la siguiente manera:
  • Estando en la página de Imágenes para Perfil de WhatsApp pulsa sobre la imagen que deseas descargar para que se muestre en una mejor calidad
  • Pulsa nuevamente la imagen, pero esta vez por un poco más de tiempo para que aparezca una ventana emergente con un menú de opciones
  • Selecciona ‘Guardar imagen como’ (a veces solo aparece ‘Guardar imagen’) para dar inicio a la descarga
  • Espera a que la descarga termine
  • Revisa la galería de tu dispositivo para corroborar que se ha descargado satisfactoriamente
  • ¡Listo! Has descargado una imagen de buenas noches para WhatsApp

Imágenes de dulces sueños para WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial. Seguramente ya lo sabes. Día tras día usas la aplicación para comunicarte con tus familiares, amigos y demás allegados a ti, compartiendo con ellos videos, audios e imágenes. Es por eso que esta aplicación es la mejor vía para compartir imágenes de dulces sueños, ya que así podrás desearles dulces sueños con las más asombrosas y originales imágenes a cada uno de tus contactos. Compartir imágenes de dulces sueños en WhatsApp es sumamente fácil y sencillo, por lo que podrás enviar muchas imágenes a diferentes personas en muy poco tiempo. Sin embargo, recuerda que todo en exceso es malo, no querrás que tus amigos se quejen por enviar tantas imágenes seguidas. Además, las cosas buenas se dan en pequeñas porciones.

Cómo compartir imágenes de dulces sueños en WhatsApp

Para compartir imágenes de dulces sueños en WhatsApp solo debes seguir una serie de pasos sumamente sencillos que te permitirán en menos de cinco minutos dar los más lindos deseos a tus seres queridos. Acompáñame y te enseño como hacerlo:
  • Inicia la aplicación de WhatsApp
  • Abre el chat (privado o grupal) donde quieres compartir tu imagen de dulces sueños
  • Estando dentro del chat, pulsa el ícono con forma de clip que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla
  • Al desplegarse el menú para adjuntar archivos, presiona el ícono con la opción ‘Galería’
  • Inmediatamente aparecerá la galería de fotos de tu dispositivo móvil. Allí debes ubicar la imagen de dulces sueños que deseas compartir. Si recuerdas en cual álbum se encuentra, puedes pulsar sobre ‘Todos los archivos’ para encontrarla mucho más rápido
  • Una vez que encuentres la imagen, pulsa sobre ella
  • La imagen de dulces sueños aparecerá en mayor tamaño y podrás añadir un comentario y editarla, si gustas
  • Una vez terminada la edición, presiona el botón verde que está abajo a la derecha en la pantalla de tu dispositivo.
  • Listo, has logrado compartir una imagen de dulces sueños en WhatsApp

Colocar imágenes de buenas noches en el perfil de WhatsApp

Si bien compartir imágenes de buenas noches en WhatsApp al final te puede parecer una tarea tediosa que debes realizar todos los días, tienes una segunda opción: colocar imágenes de buenas noches en el perfil de WhatsApp. Piensa en esto, te toma mucho menos tiempo, solo debes hacerlo una vez y, por último, todos tus contactos podrán verlo sin ningún problema. Mi consejo para ti es que, al momento de colocar una imagen de buenas noches en el perfil de WhatsApp, esta tenga un mensaje directo, de modo que quien la lee sienta que tú realmente le estás deseando una muy buena noche. Así, lograrás tener un mayor aprecio por parte de tus contactos de WhatsApp y como te mencioné antes, no tendrás que enviarles la misma imagen a todos porque ya todos pueden verla desde tu perfil.

Cómo colocar imágenes de buenas noches en el perfil de WhatsApp

El proceso para colocar una imagen de buenas noches en el perfil de WhatsApp es sumamente sencillo. Solo necesitas seguir una serie de pasos para que en pocos minutos puedas dar tus deseos de buenas noches a todos tus contactos. Solo debes seguir los siguientes pasos:
  • Entra en la aplicación de WhatsApp
  • Pulsa sobre el ícono con tres puntos verticales que está en la parte superior derecha de la pantalla de tu dispositivo móvil
  • Se desplegará un menú de opciones. Selecciona ‘Ajustes’
  • Verás aparecer una nueva ventana en la pantalla donde se muestran diferentes opciones. Selecciona la primera, esta tiene un círculo gris con una silueta blanca en el lado izquierdo
  • Se abrirá una nueva ventana y verás nuevamente el mismo circulo con la silueta, pero esta vez en el medio de la pantalla y mucho más grande. Abajo y a la derecha de este círculo hay un símbolo con forma de cara, púlsalo.
  • Aparecerá una ventana emergente con un menú. Selecciona la opción ‘Galería’
  • Busca la imagen de buenas noches que colocarás en el perfil de WhatsApp y selecciónala
  • Rápidamente la imagen aparecerá en tamaño completo y sobre ella un cuadro para recortarla, esto no siempre es necesario.
  • Pulsa ‘Ok’ y espera a que se cargue la imagen de perfil
  • Listo, has logrado colocar una imagen de buenas noches en el perfil de WhatsApp

Las mejores imágenes de buenos días te esperan

Compartir imágenes de buenas noches en WhatsApp es muy lindo, pero siempre que deseas las buenas noches, tendrás que desear los buenos días al salir nuevamente el sol. Pero no te preocupes, hemos preparado para ti la más completa colección con las mejores imágenes de buenos días para que sigas compartiendo gratos momentos con tus familiares y amigos. Solo sigue este enlace para poder ver las imágenes de buenos días y disfruta de todo lo que hemos preparado para ti. ¿Qué esperas? ¡Vamos!

También te puede interesar

  • Imágenes bonitas para tu perfil de WhatsApp
  • Celebra tu amistad con estas imágenes para WhatsApp
  • Las mejores imágenes de amor para tu WhatsApp y redes sociales
  • Imágenes de cumpleaños originales