No hay sentimiento más bonito que ser correspondido por esa persona a quien dedicas tu amor. En todo momento se hace necesario demostrar cuanto le quieres/cuanto le amas porque para ti es muy importante hacérselo saber. Un refrán muy conocido dice que “una imagen vale más que mil palabras” y, hoy en día, gracias a la tecnología se hace mucho más fácil expresar tus sentimientos hacia tu ser querido usando imágenes. Es por eso que hoy quiero presentarte las mejores imágenes de amor para tu WhatsApp y redes sociales.

¿Por qué usar imágenes de amor en WhatsApp y en redes sociales?

Para comenzar, las imágenes de amor son usadas por quienes creen que este es el mejor sentimiento que una persona puede experimentar o porque simplemente se encuentra inmerso en una relación estable. Esto los lleva a querer compartir sus sentimientos y hacerlos públicos usando imágenes de amor en WhatsApp y en redes sociales. Generalmente, estas imágenes de amor van complementadas con emoticonos alusivos al amor como corazones y además estos emoticonos se acompañan con frases para resaltar las imágenes. Si gustas puedes compartir las imágenes de amor con ese ser apreciado, también puedes colocarlas como foto de perfil o agregarlas al estado de WhatsApp o de tu red social favorita y hacerle ver a todos cuanto amas/quieres a tu persona ideal.

¿Cuándo usar imágenes de amor en WhatsApp y en redes sociales?

  • Cuando se desea conmemorar una fecha especial (aniversario, compromiso, entre otros)
  • Para hacerle saber a esa persona que no se necesita esperar una fecha especial para mostrarle tu amor
  • Puedes usar imágenes de amor cuando quieras levantarle el ánimo por alguna situación difícil para hacerle saber que siempre estarás allí

Cómo colocar imágenes de amor en los estados de WhatsApp

Publicar o compartir imágenes de amor es un gesto muy romántico si buscas agradar a esa persona que quieres/amas. En la actualidad existen muchas formas de hacerle llegar esa imagen que tanto te gustó y que sabes que hará que esa otra persona se enamore más de ti. WhatsApp te permite crear estados donde puedes compartir imágenes de amor y de esta forma hacer público ese sentimiento. El método más rápido y fácil para colocar imágenes de amor en los estados de WhatsApp es el siguiente: Haz clic sobre la aplicación WhatsApp para iniciarla. Una vez dentro de la aplicación, desliza tu dedo hacia la derecha. Inmediatamente notarás que se ha activado la cámara, pero también podrás observar que un poco más abajo se muestra las imágenes más recientes del dispositivo. Acto seguido, pulsa sobre la imagen de amor que quieres compartir en tu estado de WhatsApp. La imagen cubrirá toda la pantalla y verás diferentes opciones para agregar más detalles a tu imagen de amor. Una vez que hayas terminado de editarla, puedes pulsar el botón verde que está abajo a la derecha de la pantalla. ¡Listo! Has logrado colocar una imagen de amor en el estado de WhatsApp.

 Otros métodos para colocar imágenes de amor en los estados de WhatsApp

  • Abre la aplicación. Dentro de la aplicación, desliza tu dedo hacia la izquierda. Verás todos los estados de tus contactos, pero también podrás apreciar un botón verde en la parte inferior derecha de la pantalla. Pulsa sobre él y se mostrará una nueva pantalla. En esa pantalla también verás las fotos recientes que se han agregado a tu dispositivo, solo debes seleccionar la imagen de amor a colocar en el estado de WhatsApp. Si gustas, puedes editarla para darle tu toque personal. Ahora, pulsa sobre el botón verde que está abajo a la derecha en la pantalla. ¡Listo! Has logrado colocar una imagen de amor en el estado de WhatsApp.
  • Puede suceder que esa persona que amamos nos envíe una foto por un chat de WhatsApp y queramos colocarla en nuestro estado. Para ello solo debemos hacer lo siguiente: Pulsar sobre la foto para que esta se agrande. Pulsar el ícono de flecha que se encuentra arriba a la derecha en la pantalla. Inmediatamente se abrirá una ventana donde aparecerán todos tus contactos y arriba de ellos la opción “Mi Estado”. Pulsa sobre “Mi Estado” y listo, tu imagen se habrá subido al estado de WhatsApp. Usando este método no podrás editar la imagen.
  • Como último método, puedes acceder a la galería de tu teléfono inteligente y buscar una imagen para subirla al estado de WhatsApp. Una vez que la encuentres, mantén tu dedo pulsado sobre la imagen hasta que se sombree. Inmediatamente, en la parte superior de la pantalla aparecerá una barra con varias opciones, selecciona la opción de compartir y elige compartir en WhatsApp. Acto seguido, se abrirá la aplicación de WhatsApp directamente en la pantalla de edición de imagen. Si gustas puedes editarla a tu gusto y al finalizar la edición pulsas el botón que está abajo a la derecha en la pantalla. Tu imagen de amor se habrá subido al estado de WhatsApp

Colocar imágenes de amor en las redes sociales

Vivir el amor es tan lindo que no basta con solo publicarlo en el estado de WhatsApp. Cuando estamos enamorados siempre queremos que todos sepan cuanto amamos a esa persona ideal. Es por eso que también puedes colocar imágenes de amor en las redes sociales. Allí es donde todos conocerán de ese gran amor que llevas muy dentro de ti. Cada red social tiene un modo distinto de compartir imágenes. Lo recomendable es que coloques la imagen de amor en la red social que uses con mayor frecuencia, ya que estás más acostumbrado a manejar esa red social y por ende no tendrás inconveniente alguno al momento de colocar la imagen de amor.

Cómo colocar imágenes de amor en las redes sociales

  • Colocar imágenes de amor en Facebook: Comienza iniciando sesión en Facebook con tu cuenta. Una vez cargada la página de inicio de Facebook podrás notar que lo primero que se muestra es un cuadro con el texto “¿Qué estás pensando?”. Justo sobre esta frase está la opción “Agregar fotos/videos”, pulsa sobre él y te indicará si quieres agregar una imagen o un video. En este caso pulsarás sobre el ícono con forma de cámara para agregar una imagen de amor a Facebook. En seguida se abrirá la galería y solo debes seleccionar la foto a colocar en la red social. Pulsas agregar. Luego, deberás colocar un pie de foto y darle a la opción “Publicar”. Listo, has logrado colocar una imagen de amor en Facebook.
  • Colocar imágenes de amor en Twitter: Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Twitter con tu cuenta. Una vez que inicies sesión entrarás a la página principal o ‘timeline’. En la parte inferior de la pantalla, justo a la derecha, encontrarás un botón con una pluma, púlsalo. Se abrirá una nueva ventana y aparecerá un cuadro para publicar un tweet. En la parte de abajo de la pantalla podrás observar las fotos recientes. Solo debes buscar una imagen de amor y pulsa sobre ella. SI gustas, puedes agregarle un pie de foto para darle un toque más romántico a tu imagen de amor. Por último pulsa ‘Twittear’ y listo. Has logrado compartir una imagen de amor en Twitter.
  • Colocar imágenes de amor en Instagram: Inicia sesión con tu cuenta en Instagram. Pulsa sobre el símbolo ‘+’ que está en el centro de la barra inferior. Selecciona la foto de la galería y pulsa ‘Siguiente’. Agrega el filtro de tu preferencia a la imagen y pulsa nuevamente ‘Siguiente’. A continuación verás una pantalla donde podrás agregar un pie de foto, etiquetar personas, agregar una ubicación e incluso compartir simultáneamente en Facebook, Twitter y otras redes sociales.
Como habrás podido notar, colocar imágenes de amor en las redes sociales es sumamente sencillo y rápido. Solamente debes contar con una cuenta en la red social donde deseas colocar la imagen. Si no tienes una cuenta, puedes crearla. Es sumamente sencillo y en caso de necesitar ayuda, puedes recurrir a internet.

Nuevas imágenes de amor para dedicar te esperan

A partir de ahora no tendrás obstáculos que te impidan hacer público el amor que sientes por medio de las imágenes que compartes. Es momento de poner en práctica lo aprendido y demostrar esa pasión que llevas por dentro. Puedes encontrar muchas imágenes de amor para compartir siguiendo este enlace. ¿Qué esperas? ¡Dedica tu amor ahora!

Similares a Las mejores imágenes de amor para tu WhatsApp y redes sociales

  • Imágenes para declarar tu amor
  • Imágenes de amor para decir te quiero
  • Como enamorar a quien está lejos
  • Imágenes de poemas para enamorar